Georgina Barbarossa recordó a María Onetto en sus redes ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa recordó a María Onetto en sus redes

Georgina Barbarossa despidió a su colega en Instagram.

La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.

El mundo del espectáculo continúa llorando la muerte de una de sus figuras más importantes. En este sentido, Georgina Barbarossa recordó en sus redes a María Onetto quien fue su colega en el mundo artístico. Por otro lado, la Asociación Argentina de Actores, también se encargó de despedir a una de sus referentes en el medio.

A través de sus stories, Georgina Barbarossa recordó a su colega replicando el posteo de la Asociación de Actores, acompañado de un corazón gigante. Recordemos que Maria Onetto se encontraba atravesando un momento de profunda depresión por la perdida de su madre. Al parecer, las primeras pericias indican que la actriz se habría suicidado en su departamento.

Georgina Barbarossa se defendió de las criticas

El programa «A la Barbarossa» tiene como una de sus principales tareas hablar del reality n.º 1 de la televisión GH. En este marco, acusaron a Georgina Barbarossa de hacerle bullying a 2 de sus participantes. Puntualmente, Marcos y Valentina, en un diálogo entre ambos, el staff del programa simuló quedarse dormido. Esto provocó la furia de los fanáticos en las redes.

En consecuencia con esto, las redes estallaron contra Georgina Barbarossa, quien habló al respecto: «Se tomaron un tiempo, que no es un tiempo televisivo. Mientras estaban deliberando, estaban en vivo. De tiempo televisivo no saben». Mientras Analía Franchín acotó al respecto: «Marquitos, yo te banco, pero sos un plomo», expresó.

Finalmente, Georgina Barbarossa cerró su testimonio con una reflexión sobre el humor: «Jamás me metería con Marcos y con su hermana. En las redes me mataron y jamás en la vida he hecho bullying. Fue un chiste. Estamos en un límite muy finito. No se puede hacer humor», aseguró un tanto ofuscada por la cuestión. A pesar de eso las redes no se lo perdonaron.

Salir de la versión móvil