Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una reconocida actriz apuntó contra Javier Milei: «Se me estruja el corazón»

La artista dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre el economista que sigue avanzando en el escenario político.

Javier Milei

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de las figuras políticas que más ha crecido en los últimos meses. Javier Milei ha sabido muy bien de qué manera conquistar a millones y millones de argentinos que confían en él y en su ideología, para poder conducir el país. Ahora, la prestigiosa actriz María Onetto, dialogó sobre él en Mitre Live, el ciclo de Juan Etchegoyen.

Todo comenzó cuando hizo referencia a la actual gestión. “Es un gobierno que yo voté y tiene mi apoyo y mi compromiso, es una gestión que ha sido muy dificultosa por el gobierno anterior y la pandemia. Estas nuevas medidas, de querer pelear contra la inflación y nuevos IFE me parecen muy atinadas, siento que el gobierno peronista del Frente de Todos siempre está trabajando en relación a los intereses colectivos, a la igualdad y a la inclusión, puede trabarse, pero esos son los ideas”, comentó.

“Han sido gobiernos los de Cristina y Néstor que han creado cosas y han aportado ideas para que los problemas se solucionen. Siento que el gobierno de Alberto Fernández está tratando de hacer lo mejor que puede con sus idas y vueltas, no se termina de entender la idea del Frente, yo no tengo ningún problema en que aparezcan ideas donde no todos están de acuerdo, no me asustan los conflictos y que no estén acordados en las medidas políticas”, comentó María Onetto.

Contundente

Delante de Juan Etchegoyen, fue por más. “Me gustaría que el Frente de Todos continuara, entiendo que habrá un diálogo para ver quién está interesado en seguir en la gestión, siento que en este momento de la política partidaria es el Frente de Todos el que a mí me expresa, y no sólo a mí sino también a aquellos que no les gusta este partido, el Frente de Todos también piensa en ellos y eso no lo siento de parte de otro partido, lanzó.

Fue en ese momento cuando habló de la posibilidad de que Javier Milei sea presidente. “No sé ni qué decirte, sé que son movimientos o líneas políticas que no sólo en Argentina sino en distintos países desarrollados, están teniendo cierta repercusión en la población, no me gustaría que pasara y se me estruja el corazón de pensarlo como presidente”, apuntó.

“En el gobierno de Macri no había Ministerio de Salud, no sé qué hubiera pasado, ya con decirte eso no hubiera habido ningún reflejo y de la cantidad de cosas que se concretaron con el nivel de compromiso, había un montón de ministerios que no existían cuando Macri terminó y el de Salud fue uno de ellos, no hay un interés común ahí y no les creo, no siento que lo que estén reflexionando o pensando para la ciudadanía, nos vaya a ayudar a todos”, arremetió sobre el expresidente.

Advertisement