Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Martínez

ESPECTÁCULO

Juan Etchegoyen presentó un durísimo testimonio sobre Gustavo Martínez: «Asco»

Las polémicas no paran.

<

Fuertísimo. Así es todo lo que se está viviendo en relación al entorno de Ricardo Fort, luego de la muerte de Gustavo Martínez, la persona que eligió para hacerse cargo de sus hijos, Marta y Felipe Fort. En medio de mucha conmoción, fue Juan Etchegoyen en Mitre Live, el encargado de presentar un testimonio realmente duro, perteneciente a un miembro de la familia del personal trainer.

Se trata de Pablo, uno de sus sobrinos, que se encuentra atravesando un doloroso momento luego de la determinación de su tío de quitarse la vida. “Habla el sobrino de Gustavo, la ex pareja de Ricardo Fort, que decidió terminar con su vida después de arrojarse de un piso 21, casa donde vivía con Felipe y Marta Fort que ya están en Miami según cuentan para celebrar sus 18 años”, señaló el conductor.

“El testimonio que te voy a presentar es inédito, nunca habló con nadie Pablo y elige este programa. Primero te voy a mostrar el rostro de Pablo, ahí lo tenés”, aseveró Juan Etchegoyen, dando a conocer al hombre con el cual se comunicó para conocer su opinión al respecto. “Mi tío dio todo, hasta su vida dio, no se merecía terminar así”, fue una de las respuestas que recibió.

“Ahí viene mi pregunta que tiene que ver con su aparición pública, y él me responde por qué motivo no sale a dar declaraciones. ´Por el momento estamos en duelo, no voy a dar declaraciones´. Yo creo que en unos días cuando todo esto baje, siento que Pablo va a hablar y tiene cosas importantes para decir, hoy está abatido por el dolor y la tristeza de perder a un ser querido como lo era su tío Gustavo”, sostuvo el periodista.

Contundente

“Acá viene lo más importante cuando le preguntó si se enteró de las declaraciones de Felipe Fort que generaron tanta polémica la semana pasada. Y lo que me contestó Pablo fue contundente y tajante. ´Me da asco lo que dijo Felipe Fort, mi tío los amo siempre’”, arremetió sobre el joven. “Pablo me dice que puede decirnos esto porque es lo que siente”, finalizó el conductor.