Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Juan Etchegoyen compartió el último mensaje que le escribió Gustavo Martínez: «Yo siento que me advirtió»

Juan Etchegoyen se mostró muy conmocionado por la noticia.

<

Juan Etchegoyen se mostró sumamente sorprendido ante la muerte de Gustavo Martínez. El periodista hizo un pequeño homenaje en su programa por Radio Mitre que se transmite en vivo. En ese contexto, Juan Etchegoyen rememoró la entrevista que le hizo al tutor legal de los hijos de Ricardo Fort. Conjuntamente, señaló que tenían un diálogo muy seguido por medio de WhatsApp.

«La última vez que hable con Gustavo Martínez, yo siento que me advirtió de esto que finalmente sucedió lamentablemente» comenzó explicando Juan Etchegoyen. Asimismo, detalló que la última vez que se escribieron fue días antes de la muerte de Gustavo Martínez. «Siento que me envío una señal de alguna manera» dijo sinceramente el periodista.

Juan Ethegoyen se tomó un tiempo y leyó de manera textual lo que le había escrito Gustavo Martínez: «En ese mensaje, me escribió: ‘estoy mal. Yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta’. Yo vivo en la casa de Ricardo Fort porque soy el tutor legal de sus hijos». Asimismo, el periodista dio detalles del contexto y explicó que Gustavo Martínez se veía muy afectado por la terrible crisis ecónomica que estaba atravesando.

Juan Etchegoyen explicó que Gustavo Martínez siempre fue autónomo. Es decir, no quería ser mantenido por la fortuna de Ricardo Fort. Sin embargo, el tutor legal de los mellizos Fort, no estaba pasando un buen momento de salud. Esto le impedía trabajar como antes: «¿Cómo puede ser que una persona que esté rodeada de millones de dólares esté pasando una situación económica tan grave?» expresó Juan Etchegoyen.

Por último, el periodista dejó en claro que Gustavo Martínez le dio a entender con el mensaje que le escribió que podría quedarse en la calle una vez que los chicos cumplieran la mayoría de edad. «En el momento que me llega el mensaje lo interprete como ‘es un momento sensible que puede vivir cualquier persona’» explicó Juan Etchegoyen. Además, expresó que nunca se le habría pasado por la cabeza este final tan fatal para la vida de Gustavo Martínez.