Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él siempre dio todo por los chicos»: habló el encargado del edificio donde vivía Gustavo Martínez

El encargado de la torre ubicada en el barrio de Belgrano dialogó con Karina Mazzocco.

Gustavo Martínez

Esta mañana el mundo del espectáculo amaneció consternado al enterarse de la trágica muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus mellizos. Más tarde en el programa que conduce Karina Mazzoco lograron dialogar con Raúl, el encargado del edificio donde vivía Gustavo Martínez con Felipe y Marta Fort.

«Él guardaba el coche en el edificio que estoy yo, iba casi todos los días a ponerlo en marcha y lo veía perdido. Lo tenía que acompañar hasta donde estaba el coche porque no sabía. Estaba mal», comenzó expresando el encargado de la torre en donde vivía la ex pareja de Ricardo Fort, ubicada en la calle Sucre al 1900, en el barrio porteño de Belgrano.

«Hasta donde yo sé, él siempre dio todo por los chicos. La vida de él fue para los chicos, nunca vi que tuvieran ningún problema», continuó y agregó que él tenía una teoría sobre el cuadro de depresión que atravesaba Gustavo. «Es un combo de muchas cosas… parecerá una estupidez lo que te voy a decir, pero acaba de pasar el Día de los Enamorados y Ricardo era el amor de su vida», explicó.

Finalmente aseguró que el tutor legal de Felipe y Martita nunca pudo superar la muerte de Ricardo Fort, que tuvo lugar en el mes de noviembre del año 2013. «Yo creo que no. Ellos tienen un departamento ahí donde estoy yo y él después de que murió Ricardo no entró nunca más al departamento», concluyó el encargado en dialogo con Karina Mazzocco.

Cabe recordar que Gustavo Martínez falleció, quien mantuvo una extensa relación amorosa con el recordado y querido Ricardo Fort, esta madrugada luego de arrojarse de su departamento ubicado en el piso 21 del barrio porteño de Belgrano. Además, en el momento del hecho se encontraban los mellizos Marta y Felipe en el inmueble.