Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La inesperada pregunta de Karina Mazzocco a Luis Ventura en pleno programa: «¿Hoy no?»

En el ojo de la tormenta.

Karina Mazzocco

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos, populares y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura siempre da que hablar con las bombas que se trata de tirar en los diferentes programas de los cuales forma parte en América TV, justamente como sucedió hace algunos días en “A la Tarde”, el formato que está a cargo de Karina Mazzocco.

Todo se inició cuando dio una fuerte información de Susana Giménez, sobre un posible encuentro con su ex, Jorge Rama. Algo que generó la furia de la rubia, quien terminó llamando en vivo y en directo. Esta vez, cuando estaba a punto de hablar de otro ex de la diva, Huberto Roviralta, con quien terminó de la peor manera, la conductora le hizo una pregunta que nadie esperaba.

“¿Hoy no nos va a llamar Susana en vivo, no?”, indagó Karina Mazzocco. “Depende lo que digan”, fue la respuesta de Luis Ventura. “¿Lo que diga yo? ¡No!”, señaló ella. “A ver, si hablamos de Roviralta no va a llamar. Ahora, si lo vinculamos con ella… ¡Va a sonar el teléfono otra vez!”, contestón una vez más el periodista, quien finalmente trató un tema que no tiene que ver la rubia, sino con un escándalo inmobiliario.

El enojo de Susana

Días atrás, furiosa, la diva llamó a Luis Ventura y le puso los puntos en vivo y en directo. “Yo debería estar loca para volverme a encontrarme con él. Además, el tipo debe tener terror de volverme a encontrar porque eso no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso? Te pido de rodillas que no des mi teléfono. Yo cambié el teléfono porque me volvían loca. Vos… como presidente de APTRA, te digo”, lanzó.

“No podés creerle a la gente que te llama para sumar un poroto en vez de creerle a mi gente. Vos creés más en un periodista cualquiera, que no sé quién es, que a mí, a mi gente. Así quedo como una tarada. ¿Estamos todos locos? ¿Cómo voy a recibir, perdonar, ver a una persona que no sé si existe? Parezco bol… Me hacés quedar como una tarada, que reincide con una persona”, apuntó sin filtros.

Luis Ventura
Luis Ventura