Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa salió al cruce de Delfina Wagner en una entrevista

Georgina Barbarossa entrevistó a la supuesta nueva novia de Alfa.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.

Georgina Barbarossa fue la encargada de entrevistar a una de las protagonistas de uno de los momentos más virales del año. En este sentido, se rumorea que Delfina Wagner y el polémico Alfa mantienen una relación sentimental. Por ello, la conductora del ciclo «A la Barbarossa» decidió entrevistar a Delfina, para comprobar los rumores.

A través de su programa, Georgina Barbarossa comenzó la entrevista yendo al hueso: «¿Vos sos novia de Alfa, Delfina?», empezó la entrevista. Sin embargo, la respuesta de Delfina fue tajante: «No, ya lo dijo él, somos amigos. Estábamos acaramelados en un boliche, nada más. Yo tenía ganas de conocerlo, le escribí para conocerlo y ayudarlo con las redes sociales», expresó.

No obstante, la charla fue subiendo de tono y Georgina Barbarossa ironizó sobre la primera respuesta brindada por la joven: «¡Qué cariñosa que sos para ayudar a alguien en las redes sociales!». Acto seguido, Wagner respondió: «Y sí, cuando me gusta alguien, soy así. Me invitó a almorzar», afirmó sin tapujos ante la sorpresa del piso.

Posteriormente, Georgina Barbarossa le pidió disculpas a su entrevistada y aclaró que en ningún momento pensó en faltarle el respeto. Sin embargo, Delfina trató de seguir aclarando la situación: «Si él quiere que yo sea su novia me lo tiene que pedir, lo conozco hace muy poco, no lo conozco del todo. ¿Cómo puede prosperar una relación entre dos personas? Si hay gente que todo el día está criticándola por una cuestión de edad».

Finalmente, la periodista política expresó su agradecimiento para con Alfa: «Alfa conmigo siempre se comportó de una forma súper caballero, yo solo tengo elogios para él, lo vi y lo sentí muy parecido a mí, como una persona que no tiene miedo a mostrarse cómo es o a lo que piensan de él. Él estaba buscando eso y en eso yo me sentí reflejada», concluyó ante la mirada de Georgina Barbarossa.