Daniela está a full con sus actividades fuera de la casa de «Gran Hermano» tras la segunda oportunidad que le ofreció el certamen. «Pestañela» tuvo una relación estrecha con Romina, quien sigue participando del formato de convivencia de Telefe, y reveló lo que el público del ciclo quería saber de la exdiputada.
En una entrevista reciente con «Mañanísima», el magazine de Carmen Barbieri, Pampito le preguntó a la exparticipante de «Gran Hermano» sobre las pocas veces que se vio a Romina en la pileta. «Se metió dos veces, pero tiene muchos complejos. Ella contó que antes de entrar a la casa estaba operada y dos días antes de ingresar a la casa se sacó los puntos», atinó a decir la «hermanita».
«Y quiere cuidarse la cicatriz para que no le quede marcada por el sol», comentó la joven sobre lo que escuchó de su excompañera. Además, Daniela fue consultada sobre la insistencia de la exdiputada en hacer comentarios sobre la apariencia física de los demás, algo que el público le está reprochando en las redes sociales.
Sobre su propia experiencia frente a esa situación, la exconcursante de Moreno explicó: “A mí una vez me dijo algo de la cicatriz de mi cirugía de las lolas, como que estaban mal». «Y yo lo tomé como una crítica constructiva, no me pareció mala leche», añadió para finalizar con la cuestión en Ciudad Magazine.
Momento inesperado
Recientemente, Marcos obtuvo el liderazgo gracias del apoyo del público a su hermana y tuvo la posibilidad de salvar a un participante de la placa. En contra de lo que se pensaba en las redes, por la afinidad del salteño con Julieta, el joven optó por sacar a Romina de la placa y se ganó otra oportunidad de pasar a la final. Según la encuestas, la expolítica tenía grandes posibilidades de irse si la decisión quedaba en manos de la audiencia.