Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina apoyó a Julieta frente a su posible eliminación de Gran Hermano

Las participantes tuvieron una charla a corazón abierto en medio de una etapa determinante.

Gran Hermano

Romina apoyó a Julieta, su cómplice en «Gran Hermano», a horas de conocer la decisión del público. Como cada domingo, un participante del certamen de Telefe deberá tomar su valija y retirarse del concurso pero se trata de una instancia difícil para los jugadores ya que falta menos de un mes para la esperada final.

Después de la «cena de nominados», la exdiputada contuvo a Julieta contemplando la posibilidad de que le toque colgar los guantes en el reality: «Vos sos una persona que siempre fuiste igual, siempre te mostraste genuina. Sos así, las injusticias, las mentiras y las falsedades te dan bronca como a mí, y eso vale un montón”.

“Ojalá que Dios y la gente no quieran que te vayas, pero ponele que mañana te tengas que ir, te vas a ir bien. ¿Sabés por qué? Porque vos siempre demostraste lo que sos, no hiciste un personaje acá adentro, y no te fuiste y volviste o viniste en el segundo mes sabiendo todo. A vos, la gente nunca te sacó”, sentenció la participante.

Luego de escuchar con atención a Romina, Poggio recordó cómo trato de mostrarse en su paso por «Gran Hermano»: “Yo, en ese sentido, estoy tranquila, pero también me pongo a pensar y hay cosas que me dan bronca porque me parecen injustas”. “Ponele que se quede alguno y vos te tengas que ir, se gana el juego con trampa, mintiendo, siendo algo que no son, diciendo que son unas personas que no son. Siempre, lo mejor en la vida es ser uno. Siendo uno, llegás a todos lados”, acotó Romina.

«Yo prefiero llegar siendo yo, te lo juro, y que la gente me elija por lo que soy yo, no por lo que no soy. En este caso, le están haciendo trampa a la gente. Sé vos y que no te importe si los demás están haciendo un personaje para ganar, como ya nos dimos cuenta. Nuestro juego es ser nosotras. Ojalá que la gente nos elija, y si no nos eligen porque les gustó más un personaje que no es real, está bien. En eso, tenemos que estar tranquilas», agregó la expolítica a modo de conclusión.

Advertisement