Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: Julieta expuso a Nacho y la Tora

La joven habló de las sospechas que le generaron sus compañeros en el ciclo de convivencia.

Gran Hermano
Gran Hermano

Julieta expuso a Nacho y la Tora en una conversación que tuvo con una de sus mayores aliadas en «Gran Hermano». En esta oportunidad, Poggio se mostró sorprendida por lo que escuchó de sus compañeros en la casa y decidió contarle a Romina que percibió ruidos «extraños» que provenían de la cama que comparte la parejita de la casa.

En esta emisión del programa de Telefe, los participantes tienen que dar el consentimiento frente a las cámaras antes de emprender cualquier acto de intimidad. Sin embargo, Julieta y Romina afirmaron que Lucila y Nacho encontraron una manera de pasar desapercibidos: «Yo ayer no me podía dormir. Me tuve que ir con Cami y ella me dijo que también los escuchó se estaban moviendo».

«Tienen una forma que disimulan. Ellos no sé cómo ponen la almohada”, agregó Romina en su charla con la joven bailarina. En ese marco, Poggio planteó: “Nunca les piden el consentimiento. ¿Cómo hacen?”. “Cuando se fue Lu de la casa, Nacho contó que hay una forma de tener relaciones y que no se dan cuenta», aseguró la exdiputada.

Poggio dudó sobre lo que sucedió pero Romina confirmó sus sospechas sobre las interacciones de la pareja. «Obviamente deben tener ganas de estar juntos, que muchos movimientos tampoco hay. Pero sí que hubo”, aseguró la jugadora que está a un paso de la final de «Gran Hermano».

La reflexión de Nacho

“No puedo creer todo el tiempo que pasamos acá adentro. Si nos ponemos a pensar, si yo me pongo a pensar, siento que estoy hace una eternidad. Tengo muchas ganas de saber sobre el afuera y todo, pero tengo la sensación de que no existe el afuera, ¿entendés? Son unos cinco meses que parecen dos años, además por el movimiento de gente y todo lo que pasó, ¿no?», dijo el participante en una charla con Rodolfo, su padre, que lo está de visita en la casa de «Gran Hermano».

@f.cyn2 NACHO Y LA TORA TENIENDO RELACIONES #romigh #granhermano2023 ##romigh2022 #lucilagh #nachogh #gran #granherma #granh #julipoggio #granhermanoargentina2022 #granherman #gh #granhermano2023 #latoragh #tora ? sonido original – F. C Y N ?
Advertisement