Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: el padre Marcos reveló lo que le preocupaba de su hijo

El hombre oriundo de Salta visitó al participante de Telefe dentro de la casa y habló de sus sensaciones.

Gran Hermano

Fue una semana movida para “Gran Hermano” por la visita de los familiares de los participantes. El último en recibir a un ser querido en el reality de Telefe fue Marcos, quien vivió con gran emoción el ingreso de José, su papá. Anteriormente, la familia del salteño había mantenido un perfil bajo pero tras el bajón del joven se presentaron para contenerlo.

Después del gran abrazo que emocionó a la audiencia de “Gran Hermano”, el progenitor de Marcos estuvo en “LAM” y reveló lo que le preocupaba de su hijo. «Quería verlo, quería saber cómo estaba realmente. Me había preocupado la situación emocional y física de él. En algún momento lo había visto muy flaco. Inclusive en su comportamiento lo había visto como con falta de energía», le contó a Ángel de Brito.

Además, José habló de la disciplina física del “Primo” en su vida diaria: «Él es un chico muy profesional en lo que hace, tiene una metodología muy precisa. Él no es distinto fuera de la casa. Solo que era más activo, en cambio ahora lo veo mucho en el sillón, bostezando. No tenía mucha actividad para hacer. Y lo vi flaco. Lo veía desanimado”.

Emotivo mensaje

Aunque el hermano de Marcos no pudo presentarse en persona, le mandó un mensaje por video y le dedicó unas palabras sentidas. “Hermano querido, no sabés el orgullo que siento cada vez que alguien me pregunta de vos. El otro día me crucé con un argentino acá, nos pusimos a charlar de Gran Hermano y a mí se me inflamaba el pecho diciendo ‘si, Marcos, el Primo, ese es mi hermano’. Te admiro muchísimo por semejante desafío que te pusiste delante y que ahora estás conquistando», comenzó diciendo.

Y finalizó con unas palabras cálidas para uno de los integrantes más queridos de “Gran Hermano”: «Admiro tu firmeza cuando tenés que decir las cosas. Admiro tu juego limpio y, sobre todo, admito el compañerismo que tenés para con los otros participantes. Esa sensibilidad para escuchar, para percibir, esa decisión de dar un abrazo a cualquiera que lo necesite, es una de las cosas que más admiro de vos».