Gran Hermano: el tajante aviso de Santiago del Moro para los participantes

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: el tajante aviso de Santiago del Moro para los participantes

Se vivió una noche especial en la “casa más famosa del país” tras el reingreso de antiguos jugadores.

Como se venía anticipando, “Gran Hermano” recibió a los tres primeros eliminados de la edición para que cumplan un rol especial en el reality de Telefe. El lunes, Matina, Holder y Mora ingresaron al juego para “hacer campaña” por sus compañeros designados. En ese contexto, Santiago del Moro les hizo un tajante aviso a los participantes.

A modo de introducción, el conductor explicó: “Esta semana empezamos a desandar de a poco el aislamiento para que  sea leve lo que se van a encontrar acá afuera. Ellos están para ayudarlos. A cada uno de ellos, Gran Hermano los invitó para que tengan una misión. Imaginemos que van a ser sus jefes de campaña”.

En ese momento, Santiago del Moro comentó que cualquier actitud fuera de lugar puede sacar de inmediato a los visitantes de la casa. «Cualquier cosa que no le guste a Gran Hermano provocará que cada visitante sea eyectado del programa”, aseguró el integrante de Telefe.

Más adelante, el conductor indicó: “Lo que tienen que hacer ustedes durante toda esta semana es recolectar votos de afuera, y por eso tienen que hablar de ustedes. “La visita va a compartir algunos días el desayuno, la habitación, y van a jugar en duplas esta semana. Hasta se pueden llevar un premio”.

“Lo que sí es cierto es que la visita sale el próximo viernes, cuando va a haber una sorpresa muy grande también. El miércoles hay otra sorpresa muy fuerte. Van a pasar muchas cosas esta semana, chicos. Prepárense para algo muy, muy, muy fuerte” anunció Santiago del Moro para ir preparando a los finalistas que llevan 5 meses de aislamiento y con pocas novedades del exterior. 

Momento emotivo

Antes del reingreso de los exhermanitos, Marcos recibió la visita de su padre, quien habló de los problemas en la adolescencia de Marcos: “A los 14 años comenzó a mejorar. Tomó una actitud de disciplina increíble en su vida. Es una persona muy metódica, muy allanada. Se capacitó en todo lo que hace y hoy no tiene ningún trastorno. Lo importante en la vida no es lo que te pasa, sino cómo salir. Marcos es un ganador en haber afrontado todas esas situaciones”.

Salir de la versión móvil