Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La promesa de Santiago del Moro para el público de Gran Hermano: “Algo tremendo”

El presentador del famoso programa adelantó detalles de lo que se podrá ver en las próximos días.

Gran Hermano

“Gran Hermano” está muy cerca de la final y Santiago del Moro le hizo una promesa al público de ciclo con la intención de mantener el interés. Con cuatro participantes dentro del certamen de Telefe, los conflictos son menores entonces la producción intenta ponerle picante al formato apelando a la emoción de los concursantes.

Ayer, la sorpresa fue para Romina, quien tuvo la oportunidad de ver a sus hijas. Antes de mostrar el emotivo reencuentro, Santiago del Moro explicó: “La cosa es así hoy: vamos a ser testigos durante toda la semana de las visitas de los familiares. Los cuatro que quedan no son finalistas, la final va a ser de tres. Los finalistas ingresan la semana próxima”

Por otro lado, el conductor se refirió a la última competencia antes del episodio final: «A partir de mañana comienza la prueba de líder que se va a dividir en dos días, martes y miércoles. Quién salga líder, ya pasa directamente a la final, es finalista. Cómo va a ser esta última prueba de líder, va a ser en duplas. De esas duplas, que yo me voy a meter en la casa ahora para que ellos elijan, para que ellos elijan quién juega con quien, no sabemos cómo va a ser la competencia ni de qué va a ser”.

“El martes juegan y sale la dupla ganadora, luego se baten a duelo el miércoles. De ahí sale el o la líder de la semana que pone un paso en la final», detalló posteriormente. “La semana próxima agárrense fuerte porque pasa algo… Viste algo tremendo, esto es más. Cuando comenzamos les dije que los últimos cuatro iban a recibir a la familia, que son Nacho, Marcos, Romina y Julieta, uno por uno”, anticipó Del Moro.

Por último, Santiago aseguró que los seguidores de “Gran Hermano” podrán otras cosas interesantes más allá de los abrazos de los “hermanitos” con sus seres queridos: «Pero no va a ser lo único que va a pasar programa tras programa, va a haber sorpresas todos los días. Estamos en las instancias finales de este Gran Hermano espectacular, que ha dado tanto que hablar, se ha hablado tanto».