Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Duras declaraciones del ex de Martina de Gran Hermano: «Fue un shock total»

La joven que fue parte de la casa más famosa del país, no puede salir del centro de la escena.

Tajante, directo, sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró Rafael, el exnovio de Martina de Gran Hermano, quien descubrió a la joven a los besos nada más y nada menos que con su hermano. En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, decidió revelar cómo se encuentra tras el escándalo.

“Yo no quería hablar hasta que este fin de semana vi que estuvieron juntos y se mostraron públicamente como si no hubiera pasado nada. Vos decís ‘mi hermano’ pero lo único que compartimos es la sangre, la relación está cag…”, comenzó asegurando el joven en la charla que se emitió por Mitre Live.

“Por ahí vos me decís ‘con un amigo te puede pasar’, pero con un hermano no, yo tengo tres hermanos, antes con él éramos cuatro pero ya no lo es, él era mi hermano y ahora es mi enemigo. Anda por acá con Martina como si fuera un campeón. Yo los dejé de seguir a los dos después de esto. Me mandan las fotos porque es inevitable”, aclaró Rafael.

Ante la atenta mirada de Juan Etchegoyen, el joven continuó hablando sobre lo sucedido con la ex Gran Hermano. “Yo no quiero ver más fotos, ya estoy al tanto de lo que pasó. Lo peor fue cuando me enteré, fue un shock total y me enojé muchísimo. Estoy con psicóloga ahora, fue un caos, puteada por acá, puteada por allá”, lanzó.

“De Martina no voy a dar declaraciones, la conocí hace poco y tuvimos una historia, a Uriel lo conozco de toda la vida, en cuarentena fuimos más hermanos que nunca porque estábamos encerrados, la mayor parte del enojo se la lleva él. No quiero recordar nada de él porque me hace acordar a Martina y están juntos, suben historias como si fueran la pareja del año. Todo tiene un límite”, concluyó Rafael.