Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su cuñado»: revelaron las pruebas que confirman el escandaloso romance de Martina de Gran Hermano

La exparticipante de la casa más famosa del país, quedó envuelta en una verdadera e inesperada polémica.

Gran Hermano

Hace algunos días, el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen lanzó una verdadera bomba en su programa de Mitre Live, el cual se emite todas las tardes y al que siguen cientos y cientos de usuarios. Allí, reveló que Martina de Gran Hermano habría comenzado un explosivo romance con el hermano de quien era su pareja.

Ahora, el comunicador fue por más, redobló la apuesta y mostró las pruebas a través de su mencionado ciclo. «Lo que hasta ahora era un supuesto hoy deja de serlo porque te voy a mostrar las pruebas que confirman el romance de Martina Stewart Usher con el hermano de su ex, su cuñado», comenzó manifestando, sin guardarse nada.

Inmediatamente, Juan Etchegoyen decidió más detalles de esta situación que involucra a la exparticipante de Gran Hermano. «Lo que vas a ver son dos fotos, una que será tapa de todos los portales donde él le come la boca y otra donde se los ve en una situación muy cómplice», apuntó dando a conocer el material que lo confirmó todo.

Contundente

«Estoy seguro de que a partir de este material que tengo para mostrarte todo va a ser peor en la familia De Martini, entre Uriel y Rafael que están peleados mal. Todos están borrados y nadie quiere hablar, en algún momento alguien los va a encontrar y van a tener que enfrentar a las cámaras, esta es una guerra que recién arranca y tiene muchas aristas», aclaró.

«Las personas que están adentro de la familia ya empiezan a tomar partido por Uriel o Rafael, romance súper confirmado y ahí están las fotos. En ese momento se provocó un griterío y escándalo terrible, ´te cag*ste en la familia, eras mi hermano y ahora sos mi enemigo´ le habría dicho Rafael en un tono furioso», sentenció Juan Etchegoyen.