Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de Gran Hermano apuntó contra Martina: «Informate un poco antes de hablar»

El joven que estuvo presente en una edición anterior, no se quedó callado y salió con los tapones de punta.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Alejandro Iglesias, uno de los exparticipantes de Gran Hermano que fue parte de la edición del 2011, la cual quedó en manos de Cristian U. Esta vez, fue noticia por lo que decidió disparar sobre Martina, quien tuvo comentarios homofóbicos al ingresar a la casa.

“Cuando pasan estas cosas en la sociedad es un retroceso, esta piba tiene una ignorancia impresionante, trabajaba en un colegio y decía que los chicos eran gay y esas cosas…. por Dios que se capacite esta chica”, comenzó manifestando el joven, en medio de una nota con el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen.

Delante de cada uno de los cibernautas que siguen Mitre Live, decidió ir por más. “Lo que dijo sobre Flor de la V es terrible y no sabe lo que es la orientación sexual y es muy grave lo que dijo, es terrible, desconoce lo que es la identidad de género», apuntó Alejandro Iglesias dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

“No sé qué pasa que no se dice más nada en la tele, todo lo que fuimos logrando, el cupo laboral trans, hay un montón de personas que les está faltando el respeto, salís de un programa mediático… informate un poco antes de hablar”, manifestó el ex Gran Hermano en relación a una de las primeras eliminadas del ciclo que conduce Santiago del Moro.

«Es tristísimo lo que está pasando, hay que luchar contra esta ignorancia en los medios y hay que darle bolilla….hay cosas que les ofende porque tienen perpetrado el cerebro, a esta chica le daría un par de conceptos para que se quede muda, callate y escucha, es muy pequeñita su cabeza y está muy cerrada», sentenció Alejandro.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement