Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«No considero que hayan sido graves»: Martina de Gran Hermano se refirió a sus dichos sobre Florencia de la V

La profesora de educación física volvió a quedar en el centro de la escena al hablar al respecto.

No se guardó absolutamente nada y salió nuevamente con los tapones de punta delante de cada uno de los oyentes. Y es que hace algunas semanas, Martina de Gran Hermano, había hablado de manera polémica de Florencia de la V, luego del repudio que se generó por sus dichos homofóbicos en la presentación del reality de Telefe.

«Es un hombre al que le gustan los hombres», había asegurando en una entrevista radial con Ulises Jaitt, aunque luego intentó rectificarse. «Supongo que nació hombre y después se hizo mujer, pero si ella se considera mujer, listo, es una mujer», lanzó. «¿La tratarías de mujer?», le preguntó el conductor. «Sí, qué le voy a decir. ¿Carlos? Se llama Florencia», afirmó la profesora de Educación Física.

Pero cuando parecía que todo había terminado allí, este escándalo sumó un nuevo capítulo que se dio a conocer en Biri Biri, el programa de República Z, el cual es llevado adelante por Tupi Saravia, La Tía Sebi, Stefano de Gregorio y Julieta Puente, donde Martina fue consultada sobre estos dichos que generaron un fuertísimo revuelo en su momento.

«No considero que hayan sido graves, la nota me la hizo una persona que necesitaba que se visualice su canal porque no lo escucha mucha gente. Lo quiso sacar de contexto», afirmó la exparticipante de la casa de Gran Hermano, apuntando también contra Ulises Jaitt. Además, se mostró molesta al seguir hablando de este tema.

«Me da fiaca… no sabía que íbamos a tocar este tema porque ya lo venía hablando en muchos programas. Mucho más no puedo decir, no sabía que iba a hacer tanto ruido, si a mí no me conoce nadie, ni siquiera se me pasó por la cabeza, en ningún momento. No es un tema para que me pregunten porque yo no entiendo nada de eso», sentenció Martina.