Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián le confirmó su separación a Florencia de la V: «Es un momento difícil»

Después de un año intenso, el productor teatral tomó una decisión sobre su vida personal.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián le confirmó su separación a Florencia de la V esta tarde en América TV. Hace unos meses, el dramaturgo tuvo un compromiso simbólico con Nahuel Lodi pero se disolvió en pocas semanas por un mal entendido entre los hombres. Aunque retomaron el vínculo unos meses más, el artista finalmente decidió cerrar la puerta de esa relación.

«La realidad es que es un momento muy difícil, si bien son varios los motivos por los cuales nos estamos separando creo que es cierto que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a mi pareja y a mi persona en julio de este año», expuso el famoso en un comunicado que se leyó en Intrusos.

Más tarde, Pepe Cibrián añadió: «La verdad que el tratamiento mediático que se le ha hecho a ciertos eventos nos han hecho mucho daño a ambos en lo individual. Él es una gran persona, un padre excelente y un ser maravilloso, pero bueno, a veces nos toca tomar este tipo de decisiones».

«En relación a la causa es mejor que lo hablen mis abogados pero entiendo que hay un auto sobreseimiento y, recientemente, hubo una audiencia en cámara. Hay abogados porque realmente fue demasiado dañino», expuso sobre el tratamiento mediático del asunto y añadió: Fue de un sadismo que no me merezco porque he sido siempre un hombre muy ético».

«Hay juicios penales contra medios, no es contra Nahuel, con él quedamos bien»,  aclaró. Después de la emisión de la palabra escrita de Pepe, Florencia de la V habló con su colega en la industria del entretenimiento y volvió a consultarle sobre los motivos de su ruptura. Frente a ese planteo, el actor comentó: «Lo que pasó es que en la relación se generó un mal clima. Espero con el tiempo poder formar una amistad, no hay una puerta abierta».

Advertisement