Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Gran Hermano está armado? Un exganador sorprendió a los fanáticos con su descargo, pero luego se arrepintió

Dejó a todos con la boca abierta y sus graves acusaciones, sin embargo, todo terminó de la manera más inesperada.

Gran Hermano
Gran Hermano

Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en las últimas horas en torno al reality más importante de la televisión argentina, Gran Hermano. Sucede que un exganador, Rodrigo Rumi, se manifestó a través de sus redes sociales asegurando que el programa de Telefe está completamente armado, aunque luego, subió otra publicación donde lo negó todo.

«Para los que me siguen en Tik Tok y no me conocen, yo estuve en un Gran Hermano, y fui el ganador. Este es el cheque, claramente no es el real, es el que te dan para las cámaras. Como tanto me lo han preguntado, sí, Gran Hermano Argentina está todo armado», comenzó disparando el joven que se quedó con la edición que se emitió en el año 2012.

«En el confesionario la producción te sugiere con quién te conviene pelearte, te siguiere a quien nominar, y una vez a la semana podés hablar con un familiar desde el confesionario. Sólo cinco minutos pero algo es algo», afirmó sin pelos en la lengua. Sin embargo esto no fue todo, ya que además, dejó otra acusación. «Lo más loco es el premio, el premio no existe, pero eso lo sabés desde que entras. Ya pasaron 10 años, estoy fuera de contrato, y nadie puede obligarme a callarme», arremetió.

Sin embargo esto no terminó allí. Ante el gran revuelo que se generó, Rodrigo salió a desmentir todo esto. «Seguro que vas a decir que soy un tarado, y lo soy. Es todo mentira: Gran Hermano es cien por ciento real, o por lo menos lo que yo viví. Yo era el más chico de la casa. Soy de Victoria, Entre Ríos, no conocía a ningún productor», afirmó.

«Mandé un videíto por internet , me llamaron a una entrevista, fui, pasé, pasé y pasé. Hasta que un día, después de varios pasos, faltaban 10 días para que empiece el programa, me llamaron y me dijeron: ‘Rodrigo, te quería avisar que fuiste seleccionado para entrar a la casa de Gran Hermano’», sentenció en medio de la polémica.