Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: exparticipantes entran a la casa y ya hay polémica

Santiago del Moro hizo un anuncio que dividió al público del popular ciclo de Telefe.

Gran Hermano
Gran Hermano

Los finalistas de «Gran Hermano« piensan que ya atravesaron todas las pruebas pero se les presentará un nuevo desafío a una semana del episodio final. Sucede que la producción del ciclo decidió que tres exconcursantes entren al reality de Telefe para «hacer campaña» por los posibles ganadores: Julieta, Nacho y Marcos

En este caso, eligieron Holder, el primero en salir del programa, Martina y Mora, que le siguieron los pasos al que quedó afuera de la competencia apenas ingresó. Además de ponerle picante a los días adentro «Gran Hermano», se dice que la producción le dio prioridad a esos jugadores para que tengan más tiempo en pantalla debido a que su estancia fue muy corta.

Seguramente se producirán interacciones interesantes con los finalistas pero la polémica ya se hizo presente en el «exterior». Parte del público no está de acuerdo con el reingreso de figuras polémicas como Holder y Martina. Por otro lado, los allegados a los finalistas piensan que estas adiciones podrían perjudicarlos.

Incertidumbre

La Tora, que estuvo en el ciclo hasta hace unas semanas, habló su preocupación por Nacho con la sorpresa que le espera. «Mora no es del grupo de Los Monitos. Ella es amiga de Nacho pero no es del grupo. Obviamente, que mi miedo principal es que lo perjudiquen a Nacho. No Mora pero sí Holder y Martina porque tienen un juego muchísimo más agresivo que lo hicieron tanto adentro como afuera de la casa», explicó.

Por otro lado, la «hermanita» se alegró por el ingreso de su compañero a la final: «Estoy feliz con el resultado de ayer. Que se quedó Nacho. Estoy de acuerdo con lo que dijeron de que los dos fandom ayudaron a que Nacho salga primero. Nunca dudé de que él se iba a quedar. Tenía toda la fe de que se iba a quedar porque él se lo merece».