Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando murió la madre»: el padre Nacho reveló todo lo que el participante de Gran Hermano tuvo que enfrentar

A pocos días de que se conozca quien será el ganador o la ganadora de Gran Hermano, se conoció parte de la historia de uno de los candidatos.

Vero Lozano

Se trata, sin lugar a dudas, de uno los grandes favoritos para quedarse con esta edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que Nacho ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de parte del público que lo acompañó hasta cuando parecía que su permanencia en el reality era complicada.

Ahora, fue noticia debido a lo que contó su padre, Rodolfo, en una charla con «LAM», el programa de Ángel de Brito que se emite en América TV. En esta oportunidad, habló de cómo fue separarse de la madre del joven y comenzar una relación con un hombre. «Yo sentía mucha culpa, porque con Mariana había armado mi modelo perfecto de familia. Además, sabía que después del divorcio, ella se vendría a vivir a Buenos Aires, porque nunca le gustó Madrid; simplemente, estaba allí porque yo tenía negocios allí. Y teníamos un hijo en común…», comenzó asegurando.

«Yo conocí a Mariana a mis 17 años y desde entonces, quise tener un hijo con ella. Años después, lo tuvimos», aseveró. «Era todo difícil, porque todavía había un gran tabú. A mí me daba culpa haberme enamorado de un hombre. Ella lo sospechaba. Se daba cuenta de que yo salía con hombres, porque yo siempre fui medio ‘rarito’. De hecho, nos habíamos conocido en Bunker, un boliche donde se respiraba libertad», señaló.

Fue en ese momento cuando habló del gran dolor por el que tuvo que atravesar el participante de Gran Hermano. «Cuando murió la madre de Nacho, todo lo que hemos hecho fue intentar darle amor y mostrarle que en la vida, hay que ir siempre para adelante. Y que se sale adelante aceptando lo que te pasa, perdonando al de enfrente, perdonándote y dando vuelta la página», aclaró.

«Mi exsuegra no es mi exsuegra, es mi mamá. Y para que se den una idea, ella se fue de vacaciones con mi ex pareja, solos», reveló Rodolfo, quien también contó que él mismo enfrentó problemas con el alcohol. «Es muy complicado salir. De hecho, mi madre murió alcoholizada. Como hijo, viví muy mal el alcoholismo de mi madre. Pero cuando sanas, entiendes que tu madre tiene una enfermedad», aseveró.

«