Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son tan obvios»: polémica por la consagración de Sol Pérez en Telefe

En Canal Nueve no se guardaron absolutamente nada al momento de hablar sobre lo sucedido con la modelo.

Sol Pérez

Hace muy pocos días, se vivió una final infartante en «The Challenge», el ciclo que condujo Marley a través de la pantalla de Telefe. Allí, quien se consagró como la gran ganadora fue nada más y nada menos que Sol Pérez, la joven modelo y panelista que forma parte también de «El Debate» de Gran Hermano, el programa de Santiago del Moro.

Ahora, fue en Canal Nueve donde hablaron de su triunfo, más precisamente en «Implacables», el formato que está a cargo de Susana Roccasalvo. El encargado de hacerlo fue Daniel Gómez Rinaldi. «Igual nosotros fuimos buenos, porque sabíamos que ganaba Sol Pérez… ¡Y se veían los hilos! Porque cuando empezó, en la foto promoción la que se lucía era Sol… y después la pusieron en los paneles de Telefe», arremetió.

«¡Son muy obvios! En Telefe son obvios para hacer las cosas. Y no me meto con el rating, pero son tan obvios para elegir a los ganadores, los afiches, las promociones ¡Chicos, está todo digitado! Como los ‘Bailando’, todo. Y yo no estoy diciendo que no esté bien hecho, sino que son muy obvios para el final. Ahí pueden ver el afiche de ‘The Challenge’, Sol en el medio, y el resto… ¡Sombas, nada más! ¡Más obvios imposible!», arremetió.

No pudo ser

Cabe recordar que el ganador de la edición nacional de «The Challenge», tenía la oportunidad de ser parte del desafío mundial que encarar los ganadores de todos los países que participan. Sin embargo, Sol Pérez no pudo ser de la partida, como ella misma lo contó en una nota con Por si las Moscas, en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

«Terminamos de grabar un jueves y yo quedé muy mal: mis piernas estaban muy doloridas. Me tomé esos días para pensar, el viernes me quedé pensando y el domingo me dijeron que tenía que tomar una decisión. Me tenía que vacunar contra la fiebre amarilla y no había nadie que vacune porque era feriado. Fue doloroso, era un lindo desafío para mí. Yo soy de las que creen que todo pasa por algo», finalizó.

Marley
The Challenge Argentina, el nuevo ciclo de Marley.
Advertisement