Gran Hermano: Julieta se emocionó tras el descargo de su mamá

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: Julieta se emocionó tras el descargo de su mamá

La finalista del reality visitó «Cortá por Lozano» en una jornada muy intensa.

«Gran Hermano» finalizó y una de las protagonistas totales de la edición fue Julieta. Aunque la joven bailarina quedó en el tercer puesto, sigue cosechando el cariño de la gente por las virtudes que demostró en el certamen de Telefe y hoy se emocionó por el descargo de su mamá (conocida como Pato) en el programa de Vero Lozano.

Después de un abrazo extendido y muchas lágrimas, la mamá de Julieta Poggio confesó que no le tenía tanta a fe a su hija en el programa que condujo Santiago del Moro: «»Estoy muy orgullosa de Juli. Estoy pletórica de felicidad. No le daba dos semanas adentro de la casa»}

«Le dije ‘tratá de venir a las 2 semanas para que no sea un papelón'», reveló Pato. Posteriormente, la progenitora de la finalista de «Gran Hermano» expuso su arrepentimiento por no haber confiado en su hija desde el comienzo: «Te pido disculpas, hija. Me metiste la tapa en un montón de aspectos, sos un ser humano increíble».

«Lo sabe mucha gente ahora que te conoció. Juli tiene unos valores increíbles que yo los conocía pero verla tan expuesta, tan entera, tan convencida de lo que sí y de lo que no… Cuando a veces las tentaciones estaban a flor de piel, me llenan de orgullo», añadió Pato muy conmovida al reencontrarse con la exparticipante de GH.

Además, remarcó el crecimiento personal de Julieta con el paso de los meses tras la circunstancias particulares a las que se expuso mientras transitaba su aislamiento: «Creo que sí saliste otra Juli, a mí no me importa si sabías pelar una zanahoria o no porque esas son cosas que se aprenden con el tiempo». «Pero lo que vos ya sabés es lo que te va a llevar lejos en la vida», cerró la mujer frente a la mirada contenedora de Vero Lozano.

Salir de la versión móvil