Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: Santiago del Moro le puso los puntos a Camila en vivo

El animador del formato de convivencia le hizo una breve advertencia a la concursante.

Gran Hermano

Santiago del Moro tiene un estilo liviano para conducir «Gran Hermano» pero la semana pasada le tocó ponerle los puntos a Camila en vivo. Todo sucedió en un momento de euforia total para los participantes ya que los exhermanitos tuvieron la oportunidad de mandarles algunos mensajes desde afuera del ciclo de Telefe.

La que abrió la tanda fue Martina, quien salió «Gran Hermano» en la segunda semana de la competencia, y le dejó algunos consejos a los que continúan en el juego.. Ahí fue cuando Camila interrumpió al presentador y le planteó: «Un artista Santi, yo pensé que iba a venir Lali que se yo. Yo esperaba a alguien que viniera y nos cante».

En ese momento, Santiago del Moro declinó el pedido de Camila y agregó una frase contundente: «Escuchame una cosa, más respeto que programa que esta gente entró antes que vos Camila, eh». Agustín fue otro de los que grabó unas palabras para los participantes y usó la mayor parte de su tiempo en pantalla para dirigirse a Marcos: «Un mensaje para mi amigo Marcos, que lo amo, decirle que le deseo lo mejor, que sea el campeón de este GH».

«Estoy haciendo todo el aguante desde acá afuera… Porque para el amigo, todo; para el enemigo, ni Justicia», añadió el «León». Coti también apareció y fue picante al dirigirse a sus Romina y Julieta. «Chicos, ¿Cómo están? Primero que nada quiero desearles mucha suerte, segundo Francia y tercero, Nachito te tengo muchísimo cariño y espero que afuera podamos llevarnos bien y salir de joda juntos», expresó.

Final Tenso

Para cerrar, Coti agregó: «Sos el único que entendió que esto era un juego. Para Marquitos, mucho cariño y mucha suerte también. Sos un grande y te apoyo siempre. Cami, sos auténtica, una genia. Seguí así, sos lo más. Y bueno, para La Princesa y Romina, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse que esto era un juego, no me pueden soltar dentro de la casa. Quiero avisarles que estoy muy bien afuera, asique no se preocupen por mí«.