Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TECNO

Grindr: ¿cómo cambiar la ubicación en la app?

Grindr es una conocida aplicación de citas hecha para la comunidad LGBT+, la cual ha ganado bastante notoriedad en todo el mundo. En ocasiones puede ser necesario cambiar tu ubicación para proteger tu privacidad o mejorar las posibilidades de conseguir a alguien en una región específica.

Grindr




Si sos de las personas que le dan gran importancia a la privacidad de sus datos en línea, entonces estos tips pueden ser de tu interés. De esta forma podrás utilizar la aplicación de forma óptima y segura y conozcas gente de muchas partes del mundo. Es muy probable que vivas una mejor experiencia en Grindr gracias a poder cambiar la ubicación en la que te encuentras.

A continuación, se dará a conocer la mejor forma de hacer este procedimiento de forma precisa y rápida.  Además, te proporcionaremos una guía detallada con imágenes para que sepas cómo cambiar ubicación Grindr con ayuda de la herramienta Dr.Fone.

¿Por qué es necesario cambiar tu ubicación en Grindr?

Antes de entrar de lleno a los detalles sobre cómo cambiar la ubicación en Grindr, es importante mencionar que esta app de citas utiliza la geolocalización. De esta forma, puede conectar a sus usuarios con aquellos que se encuentren más cerca y mejorar la experiencia. En ocasiones esto no funciona como debería, por lo que es necesario utilizar otros métodos para cambiar tu ubicación de forma virtual.

Además, si sos una persona famosa o simplemente no deseas que sepan tu ubicación exacta, cambiar tu ubicación en Grindr puede ser una buena idea. Por otra parte, también te permite conocer gente fuera de tu área local, ya que está programada para mostrarte personas cercanas. Todo esto se puede hacer con unos simples pasos y así podrás proteger tu privacidad cuando lo desees.

¿Cómo cambiar la ubicación Grindr en Android?

Cambiar tu ubicación en Grindr en un dispositivo Android es muy sencillo, solo tenés que utilizar una aplicación de falsificación de GPS. Existen varias formas de hacerlo, pero podés lograrlo principalmente con estas dos:

Utiliza un emulador para personalizar tu ubicación en Grindr

La primera forma para lograr cambiar la ubicación en Grindr es mediante un emulador de Android para computadora. Uno de los más conocidos es BlueStacks, una herramienta muy efectiva que emula este sistema operativo para teléfonos.  A continuación, conocerás cómo hacerlo siguiendo estos simples pasos:

Paso 1: Visita el sitio web de BlueStacks y descarga el archivo para tu sistema operativo. Luego procede a iniciar el asistente y así culminar la instalación del programa.

Paso 2: Cuando inicies BlueStacks, solo debes abrir la Play Store y proceder a buscar la aplicación de Grindr para descargarla.

Paso 3: Una vez que descargues Grindr solo debes proceder a darle click para abrirla e iniciarla.


De esta forma podrás ver los perfiles que se encuentren en el rango de la nueva área o lugar que hayas escogido.

Utiliza una aplicación de terceros en Android para personalizar tu ubicación

Si no querés hacerlo desde la computadora y tienes un teléfono con Android a la mano, entonces podés utilizar aplicaciones de terceros. Una de las más conocidas es Fake GPS location y a continuación te enseñaremos como hacerlo:

Paso 1: Dirígete a la Play Store y descarga la aplicación Fake GPS location.

Paso 2: Si no llegase a funcionar, dirígete a “Configuración”, “Opciones de desarrollador”, “Aplicaciones de ubicación simuladas” y elige Fake GPS location para darle permisos.

Paso 3: Ahora sólo debes volver a abrir Fake GPS location y así elegir el lugar donde quieres simular tu nueva ubicación para Grindr.

Así de sencillo es cambiar la ubicación en Grindr desde Android, utilizando dos métodos eficientes.

¿Cómo cambiar la ubicación en Grindr en iOS?

Para los usuarios de iOS puede ser un poco más complicado cambiar la ubicación en Grindr. Esto es debido a que no hay muchas aplicaciones de terceros en la App Store para este fin. Sin embargo, a través de Dr.Fone puedes realizar este proceso de forma sencilla y eficaz.

Paso 1: Lo primero que debes hacer es descargar Dr.Fone e inicializarlo en tu ordenador, con lo cual aparecerá su interfaz principal como se muestra en la imagen.

Paso 2: Luego debes pulsar en “Ubicación Virtual” en la interfaz principal y conectar tu iPhone. Poco después te saldrá una pantalla donde deberás dar clic al botón “Empezar”.

Paso 3: Al abrirla, se mostrará una interfaz con un mapa y tu ubicación actual en ella pudiendo cambiarla según tus preferencias.

Paso 4: Ya solo queda cambiar tu ubicación en Grindr, para esto usa el modo teletransporte, la cual es la primera opción de la esquina superior derecha. Acto seguido, ingresa el nuevo lugar de tu preferencia.

Paso 5: Lo mejor es que puedes utilizar el pin para moverte por todo el mapa y seleccionar la ubicación exacta que necesites.

Paso 6: Ya con todo esto configurado, al iniciar Grindr, se mostrarán nuevos perfiles con la ubicación que hayas seleccionado.

Conclusión

En resumen, cambiar la ubicación en Grindr puede ser una excelente idea por muchos motivos, bien sea por privacidad o para buscar gente de un lugar específico. Si bien el proceso puede ser diferente dependiendo del dispositivo que utilices, solo hacen falta herramientas potentes como Dr.Fone para llevarlo a cabo satisfactoriamente.

Cabe hacer una aclaración, recuerda siempre utilizar estas herramientas de forma responsable y así poder cuidar tu privacidad y seguridad en línea.

Advertisement