Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre fulminó a Wanda Nara como conductora de Masterchef: «No sabía qué hacer»

Según Sylvestre, el reality de cocineros al aire estuvo plagado de tropiezos televisivos por falta de profesionalismo.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Wanda Nara, modelo y empresaria, hizo un papelón como conductora de Masterchef en el crossover con Gran Hermano. En ese marcó, Sylvestre dijo que Nara estaba completamente perdida y que fue todo una improvisación al aire que dejó a la vista errores profesionales que no pueden suceder en un programa con tanto rating.

«Anoche entraron en un momento a la casa de Gran Hermano los de Masterchef con Wanda Nara y fue un gran papelón. Wanda estaba más perdida y no sabía para qué la habían convocado y los de Masterchef no sabían qué hacer… una improvisación. Cuando quisieron cocinar los participantes de GH no andaban las hornallas de las cocinas y fue un gran papelón», expresó Sylvestre en Radio 10.

El resumen de Sylvestre sobre la agenda política

«Variada la información que tenemos hoy y que está centrada en los problemas con Edesur… muchos usuarios todavía sin luz. Hay realidades muy desesperantes en algunos casos y el Gobierno está pensando cómo quitarle la concesión a los dueños. Esta empresa se va de la Argentina y por eso mismo ha dejado de atender y no responde los requerimientos de la gente que ha tenido que pagar la boleta», afirmó exconductor de A Dos Voces.

«En el seno del Gobierno se están elaborando distintas alternativas para salir del nudo que los noventa dejaron en cuanto a estas privatizaciones. Además de la denuncia penal por malversación de fondos, fraude y abandono de personas contra los directivos de Edesur, un importante sector del Frente de Todos quieren estatizar la empresa con un proyecto de ley», señaló el actual conductor de C5N.

«Ámbito Financiero: el Banco Central subió la tasa por primera vez en 6 meses y llegó al 78%, lo que equivale a una TEA del 113,2%. El presidente fue operado ayer y tiene que hacer reposo para la soldadura en las vértebras que le ocasionaba mucho dolor lumbar, pero todo ha salido bien», expresó el comunicador de 60 años sobre la agenda económica.

«Las elecciones nacionales 2023 comienzan el 13 de agosto con las PASO y el 22 de octubre serán las generales para elegir al presidente. El 24 de junio vencerá el plazo para presentar candidatos. Diario La Nación: una familia tipo necesita más de 177.000 pesos por mes para no ser pobre. La angustia de vecinos que llevan 16 días sin luz», concluyó.

Advertisement