Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Habló con el corazón”: el representante del Dibu Martínez sobre su discurso en los The Best

El oriundo de Mar del Plata fue elegido como el “Mejor Arquero” del 2022.

Dibu Martínez
Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Gustavo Goñi, representante del Dibu Martínez, debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia a la ceremonia de los premios “FIFA The Best” y el emotivo discurso del oriundo de Mar del Plata al ser elegido como el “Mejor Arquero” del 2022: “En el discurso Dibu habló con el corazón”.

Además agregó lo siguiente sobre el arquero de la Selección Argentina: “Me dijo que le hubiera gustado decir otras cosas. Pero para mí estuvo genial, fue una emoción enorme. Dibu se muestra tal cual es. Una de las grandes virtudes que tiene es saber escuchar”. Vale recordar que es arquero hizo mención a sus padres en el discurso, confesando que ellos eran sus verdaderos ídolos.

Mientras que por otro lado Goñi recordó la final ante Francia: “Hizo la tapada más importante en la historia de los mundiales. Una de las cosas que lo sacó de eje fue que todos los pateadores que había estudiado para los penales ya no estaban en cancha. Entonces tuvo que buscar en su cabeza lo que había visto”.

El futuro del Dibu Martínez

Otro tópico interesante de la nota tuvo como eje el futuro del arquero de la Selección Argentina. Estas fueron las palabras de su representante: “Si se va del Aston Villa, Emiliano tiene que saltar a un club de élite. El tema es que son muy pocos los clubes que lo pueden pagar”.

Finalmente cerró de esta forma: “Él ama al Aston Villa y está muy bien ahí. Hubo varios sondeos, pero nada concreto”. Actualmente el conjunto de la Premier ocupa la 11° posición con 31 unidades, producto de 9 victorias, 4 empates y 11 derrotas. Dibu ya compartió recientemente su deseo de jugar la UEFA Champions League.

Advertisement