Una pelea inesperada se dio anoche en LAM. Nazarena Vélez y Marcela Feudale protagonizaron un inesperado cruce y la actriz no se guardó nada. Todo se dio mientras en el programa hablaban sobre la crisis de pareja de Fátima Florez y su marido, Norberto. “No es fácil hacer una obra, tenés que tener un buen productor. Mientras Fátima está arriba del escenario, haciendo 50 personajes, Norberto está corriendo atrás de todo lo demás”, opinó Feudale.
Rápidamente y ante el desconcierto de todos, Nazarena Vélez se dirigió a Marcela: “Tranquila, amiga, hablá bien. Estás muy vehemente hoy”, le dijo. Sorprendida, la locutora contestó: “No, no, yo te siento a vos vehemente. No hablé en todo el programa. No sé qué decís. Parece que está mal”. Sin pelos en la lengua, Nazarena retrucó: “Por momentos tenés contestaciones un poco chotas. Hacía rato que te lo quería decir. Hoy, que estoy sin dormir, te lo digo”.
La pelea terminó con un ambiente caldeado. “La verdad, me la hiciste pasar como el culo, pero bueno, no importa”, dijo Feudale. Sin piedad, la actriz respondió: “Bancala, tesora”. Según reveló Ángel De Brito minutos después, la molestia de Nazarena Vélez con Feudale vendría de varios años atrás, cuando compartieron la obra “What Pass, Carlos Paz?”, espectáculo en el que Nazarena terminó muy mal con el resto del elenco.
Nazarena Vélez y su cruce con Viviana Colmenero
Desde que arrancó Gran Hermano, en LAM optaron por darle mucha importancia al reality. Tanto es así que una vez por semana es invitada Viviana Colmenero, ganadora del GH 2003 para analizar lo que sucede en la casa. En este contexto, Ángel De Brito le consultó: «¿Estás contenta que Romina está en la final?». La respuesta de la morocha le significó un cruce con Nazarena Vélez.
«Muy contenta, es mi preferida y quiero que gane. Bien merecido lo tiene. La entiendo mucho, se por lo que está pasando. Estoy segurísima de que necesita ese dinero para independizarse», respondió ella. Sin pelos en la lengua, Nazarena Vélez lanzó: «Vos porque sos peroncha como ella, por eso la bancás. Y está bien». Rápidamente, Colmenero se defendió: «No la banco por eso. Yo no mezclo la política, es ella, me gusta su persona, cómo encaró”.