Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan los motivos de la separación de Fátima Florez tras 22 años en pareja

Salieron a la luz los detalles de la crisis sentimental de la famosa comediante.

Fátima Flórez
Fátima Flórez

Fátima Florez es una de las imitadores con más popularidad a nivel nacional y viene de realizar decenas de funciones en Carlos Paz. Aunque resultó otra temporada exitosa en lo profesional aseguran que la imitadora se habría separado de Norberto Marcos, su pareja y manager, y revelaron los motivos de la ruptura.

En «Socios del espectáculo» dieron una suerte de listado de las cuestiones que pusieron en jaque a la pareja: «Norberto quería que Fátima Florez sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime».

«Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos. Pero lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. Y la imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa», añadieron.

En ese momento, Adrián Pallares se remontó a lo que se venía diciendo de Fátima Florez y su marido cuando llegaban a realizar las funciones: «Los compañeros del teatro escuchaban gritos todo el tiempo. «Él se encargó siempre de decirle a Fátima lo que tenía qué hacer o decir, cómo manejarse», comentó Para Varela.

Por otro lado, la panelista de El Trece dio a entender que la humorista se cansó de tener cada paso digitado en su carrera profesional: «Y ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice, y tratando de ser ella, y lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación».

Advertisement