Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La crisis amorosa que estaría viviendo Fátima Florez: «A los gritos»

Contaron que la artista tuvo una serie de discusiones públicas con su marido.

Fátima Flórez

Fátima Florez es una comediante popular en la Argentina y viene de encarar otra temporada de verano exitosa. Más allá de su buen momento sobre los escenarios, aseguran que la imitadora estaría viviendo una fuerte crisis con Norberto, su maganer y marido por más de veinte años.

En «Intrusos«, la panelista Nancy Duré dio detalles de la tensión que se vio en Carlos Paz recientemente. «La pareja está en una seria pero muy seria crisis. Después de 22 años juntos están en una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo», explicó primero.

Y añadió: «Iba a ser el cierre de la temporada con una súper función, estaba todo empapelado». Tras la abrupta cancelación del espectáculo, la periodista expuso más datos de la situación: «»Era la primera vez que Fátima iba a estar en la plaza Próspero Molina. Ella estaba muy entusiasmada con esto».

«Se baja la obra, la gente se empieza a quejar. Alegaron que era por problemas técnicos, decían que había una pantalla que no llegó… pero la cuestión es que dicen que toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro, los técnicos no aguantaban más», dijo Duré para finalizar con su informe sobre la situación de Fátima Florez.

El enfrentamiento de Fátima Florez con Moria

En el arranque de la temporada teatral veraniega, Moria le advirtió a Fátima que hacer un sketch con su personaje tenía un precio. Frente a esa afirmación, la comediante eligió tomarse las cosas con soltura: «Para mí sigue siendo un juego que por ahí se pasó un poquito de rosca y si molesta soy la primera en querer que no pase eso».

Advertisement