Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me cortó el rostro»: Nancy Duré relató la situación que vivió con Susana Roccasalvo

La panelista no se quedó callada y reveló lo que sucedió con la rubia en medio de un evento.

Nancy Duré
Nancy Duré

Hace algunas semanas, todo estalló entre Nancy Pazos y Susana Roccasalvo. Esto sucedió en la entrega de los Martín Fierro de Radio, donde la panelista de «Intrusos» quiso filmar el encuentro de la rubia con Ángel de Brito, generando un fuerte insulto por parte de la conductora de Canal Nueve. Ahora, un nuevo capítulo se sumó en esta historia que parece no tener fin.

Y es que la integrante de «Intrusos», se encontró a la presentadora de «Intratables» en un evento, y no lograron limar las asperezas. «Yo llegué al evento, entré directamente y a la primera persona que encuentro es a Susana, que estaba hablando con Roberto Piazza y su pareja, Walter. Cuando la vi fui a saludarla, porque sino parece que la estuvieras esquivando», señaló.

«Yo estaba esperando unas disculpas que nunca llegaron… pero bueno. Entonces me acerco, le digo hola, le doy un beso y me miró con cara de desagrado y siguió hablando con Roberto. Yo soy íntima amiga de Roberto y de Walter, fui a todos sus cumpleaños y casamientos, entonces seguí saludando a la rueda y todos me abrazaron y festejaron que había llegado, y Susana parece que se enojó y se fue. Me cortó el rostro», apuntó Nancy Duré.

Lo que sucedió

«¿Qué grabás, bolud*?», fue lo dijo Susana Roccasalvo al ver que Nancy estaba filmando. «Amíguense», señaló la panelista, pero el enojo de la rubia no terminó allí. «No, no, no. Si lo vamos arreglar, lo vamos a arreglar en privado. Papelones no», apuntó la figura de Canal Nueve. Después de esto, Nancy habló en «Intrusos» y mostró su tristeza.

«Yo estoy esperando una disculpa, no solo por esto sino por otra cosa también. Cuando llego, lo primero que hago es acercarme a saludarla y charlamos. Todo normal. Me molestó más lo que pasó cuando terminó el Martín Fierro. Yo salgo con Ángel de Brito, Estefi Berardi… salimos todos a la calle, había terminado todo. En eso me llama Ariel Wolman, que estaba charlando con Roccasalvo y otro grupo de colegas, y cuando voy, ella dice que yo soy una traidora, que yo cuando estaba con ella estaba todo bien y que cuando fui a trabajar con Ángel, yo empecé a hablar de ella, pestes de ella», concluyó.

Susana Roccasalvo