Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“De la peor forma”: Susana Roccasalvo llamó la atención con una crítica

La presentadora se sinceró sobre lo que pasó con una persona cercana y sorprendió en el ciclo de Mirtha Legrand.

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo fue una de las invitadas de “La noche de Mirtha” el sábado pasado y sus declaraciones no pasaron desapercibidas. En un segmento, la animadora de El Nueve vivió un momento de tensión con Nicole Neumann, y tan solo unos minutos más tarde, llamó la atención con una crítica.

Tras ser consultada sobre su hija Belén por Legrand, Susana lanzó: “Mi hija se fue del medio, entendió lo que la madre le dijo; que esto no era un medio para ella”. “Lo entendió de la peor forma… en este medio en lo posible hay que tener una formación una carrera detrás, que a uno lo avale, no el nombre de la madre”, sostuvo la blonda con máxima seriedad.

“En algunos casos pasó, en el caso de ella no. Hubo muchos directores de teatro que se han sentado en el living de mi programa durante años para que yo promocione sus obras. Cuando yo les pedí una prueba para mi hija… se hicieron los distraídos”, añadió la presentadora de manera contundente haciendo referencia la programa que conduce hace años, “Implacables”.

En ese marco, Roccasalvo habló del proyecto televisivo del que participó su familiar gracias a la convocatoria de una famoso productor y presentador: “Vio que el medio no la ayudó, después entro con la producción generosa de Marcelo (Tinelli) a un programa de espectáculos donde la hacían opinar y ella sufría. Aparte tenía mi agenda y bueno trataba de lucirse a través de mi agenda porque se la pedían”.

“Bueno, duró lo que duró porque después vino la pandemia”, expresó la famosa. Para finalizar con el tema, Susana explicó que apoya a su hija en las decisiones que toma pero cree que alejarse del medio fue el camino que debía seguir: “Mi hija está en una empresa divina trabajando, está muy bien, se fue del medio”.

Advertisement