Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si me permitís»: Susana Roccasalvo cruzó a Nicole Neumann en vivo

Se vivió un instante de tensión en «La noche de Mirtha» entre la conductora y la modelo.

Susana Roccasalvo

La charla no faltó y los momentos de tensión tampoco. Claro que hablamos de la instancia en la que Susana Roccasalvo cruzó a Nicole Neumann en el programa de Mirtha Legrand. Mientras la conductora de El Nueve analizaba la televisión actual la modelo emitió una opinión que no fue recibida de la mejor manera.

«El gran problema de los actores que se molestan sobre la vida privada… en
realidad al público le interesa lo que les pasa, si se les rompió una cañería, los problemas normales que tienen», empezó diciendo Roccasalvo y agregó: «No creo que esté atrayendo mucho la televisión, los números lo reflejan». Ahí Nicole intervino: «Y las redes, hay mucha gente las redes que prefiere ver que están haciendo los famosos ahí en lugar de en una novela en la televisión».

Con máxima seriedad, Susana asentó su postura: «Pero estamos hablando de televisión. Las redes son las redes. Si me permitís terminar mi concepto, estoy hablando del bajo rating y de la baja de producción, eso que no me dejaste terminar. Hay un montón de carpetas con ideas y lo que no hay que es dinero».

Tras salir de esos instantes de tensión, Legrand le consultó a la presentadora de «Implacables» sobre los últimos años de Tinelli en la televisión y ella le dio un consejo al reconocido presentador: «Es triste porque es Marcelo que le dio mucho a la televisión a veces hay que correrse un poquito para que la gente extrañe y volver».

«Chiquita» no se olvidó del conflicto legal entre Susana Roccasalvo y Ángel de Brito, tema que puso sobre la mesa. La rubia explicó que la Justicia desestimó la denuncia por una falencia de su abogado y posteriormente expresó que «habrá novedades» sobre el tema dando a entender que el litigio no está finalizado por completo.

Advertisement