Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Menos a mí»: la frase de Nicole Neumann sobre su posible casamiento

La presentadora y modelo habló de su deseo de dar otro paso en su relación con Urcera.

Nicole Neumann

Nicole Neumann acaba de celebrar su cumpleaños y se la vio acompañada de sus seres queridos. Tras el festejo, la modelo charló con la prensa, contó que su novio Manu Urcera le regaló un reloj y contó que está preparada para recibir una propuesta formal después de todo lo que compartió con el corredor.

«El anillo de casamiento todavía no… pero nosotros proyectamos todo, hablamos de todo. Siempre están todos los temas dando vuelta», señaló la famosa tras la consulta del cronista de LAM. Por otro lado, la rubia dijo que el tema siempre está vigente: «Él me tira lo del casamiento… le pregunta a mi abuela cómo está para venir al casamiento… pero no llega, le pregunta a todo el mundo menos a mí«.

Para finalizar con la cuestión, Neumann dijo que le interesa que el gesto de la propuesta de casamiento sea romántico más que «visual»: «No sé… lo que me importa es la actitud del momento y lo lindo del gesto, no me importa tanto visualmente. Yo me lo hubiese imaginado en una torre de París, pero ya fuimos».

Triste momento

Hace unos meses, el nombre de Nicole estuvo en los titulares tras la aparición sin vida de una de sus mascotas. Frente a ese evento traumático, la famosa expresó: «QDEP. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción».

«Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós», dijo la rubia hablando por ella y por el dolor de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.