Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Manu Urcera habló de su supuesta casamiento con Nicole Neumann: «Es así»

La modelo y el piloto automovilístico atraviesan su mejor momento.

Nicole Neumann

Más enamorados que nunca. De esta manera es como se muestran en cada oportunidad Nicole Neumann y su pareja, Manu Urcera. Esta vez, fue el destacado piloto automovilístico quien rompió el silencio y dio que hablar con sus declaraciones, luego de que fuera consultado sobre un posible casamiento con la modelo.

Esto lo expresó en diálogo con «Diego a la tarde», el programa que lleva adelante Diego Leuco a través de Radio Mitre, luego de que una de las columnistas, Karina Iavícoli, indagara sin tapujos al respecto. «Sí, en algún momento, capaz que sí, seguro», manifestó en relación a un proyecto de vida que podrían encarar juntos.

«Creo que uno en la vida planifica. En mi caso es así. Uno termina el secundario y arranca a estudiar o a trabajar y después te ponés en pareja. Y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos, lo normal. No es que hoy tengo planificada la fecha, pero sí que tenemos buena química con Niki, nos llevamos bien y en un futuro va a pasar. Va a pasar», señaló.

Fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Canal Trece, donde se hicieron eco de estas declaraciones. «Manu Urcera acá confirma, pero el pelo que tiene es una cosa de locos. Dijo que tiene buena química con Niki y se va a casar», señaló Adrián Pallares, uno de los conductores, sobre el vínculo entre el deportista y la integrante de «Los Ocho Escalones del Millón».

Muy romántico

Semanas atrás, Manu le dedicó un mensaje a Nicole en medio de su aniversario. «Qué rápido pasa el tiempo cuando se esta feliz, y mucho más si esa felicidad es compartida. Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie. Feliz aniversario @nikitaneumannoficial. Te amo. PD: está claro que escribir no me sale fácil», finalizó.

Nicole Neumann