Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para molestar»: Fabián Cubero habría tomado una dura decisión sobre las hijas que tiene en común con Nicole Neumann

El exfutbolsita de Vélez volvió a quedar en el centro de la escena.

Fabián Cubero
Fabián Cubero

La guerra no tiene fin. Y es que a varios años de la separación de Fabián Cubero y Nicole Neumann, la relación entre ellos sigue siendo realmente mala, y no logran poder ponerse de acuerdo en torno a las tres hijas que tienen en común: Indiana, Allegra y Sienna. Ahora, aseguran que la pareja de Mica Viciconte habría tomado una dura decisión.

Esto tendría que ver con la imposibilidad de la rubia de poder sacar a sus hijas del país. La encargad de contarlo todo fue la periodista de espectáculos Maite Peñoñori, quien se desempeña como panelista en «Intrusos», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde dejó a todos con la boca abierta.

«Esta decisión de Fabián Cubero ni siquiera fue consultada con su abogado, César Carozza. Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas del país», comenzó manifestando la rubia ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros, asegurando, además, que el letrado no estaría de acuerdo con semejante medida.

«Se presentó en migraciones para revocarlo. Esto ya había pasado en otras ocasiones… No sé si pasó algo (con Nicole) ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas”, aseveró Maite Peñoñori. «Es obvio que es un gesto para molestar. Se lo consulté al abogado de Fabián y ni estaba de acuerdo», señaló.

Además, manifestó que para la integrante de «Los Ocho Escalones del Millón», Mica Viciconte también es parte de este enfrentamiento que nunca termina. «Según Nicole, Mica no ayuda para nada. Manu está más a favor de que todo esté más tranquilo. Mica tira nafta sobre el fuego», lanzó en contra de la ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Nicole Neumann