Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La teoría de Rodrigo Lussich sobre la relación de Nicole Neumann y su novio: «Esto termina mal»

El presentador de «Socios del espectáculo» lanzó una hipótesis picante sobre el futuro de Manu Urcera y la modelo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Nicole Neumann y Manu Urcera son una de las parejas que llaman la atención dentro del mundo del espectáculo. De hecho, el corredor subió una historia a su Instagram y hubo una intercambio con la modelo que no pasó desapercibido, mucho menos para el ojo de Rodrigo Lussich, quien esgrimió una fuerte teoría sobre el vínculo en su ciclo de Canal Trece.

«¿Qué pasa con Nicole y Urcera? Estamos preocupados por esta relación. Se empiezan a destratar públicamente en las redes, esto termina mal, queremos hacer periodismo de anticipación. Estos dos se separan en tres, dos, uno», anticipó el chimentero antes de pasar el «tape de la discordia».

En ese video se ve Manuel hacerle un reclamo a Neumann con humor. «Te voy a dar el derecho a réplica», le dijo Urcera a su novia. «Me hacés quedar como que no te quiero traer un cafecito. Ya hice tres viajes para la comida, otro para el postre y cuando me vengo a meter a la camita sale el cafecito», argumentó Nicole.

«Porque sos ineficiente gordi, somos dos», replicó el hombre de 30 años. De regreso en el estudio, Lussich ratificó su duro augurio: «Estos terminan mal porque empiezan a decirse ‘inútiles, ineficientes’ ¿Sabés cómo termina? Nosotros bregamos que vuelva con la chica Micaela. Creo que termina todo mal con Niki, está raro».

La reflexión de Nicole tras el drama con Mica Viciconte

«Yo te puedo contar cosas de mí, de mi familia, de mis amores, mis amigos y mi gente. Del resto no tengo nada que decir porque no presto atención a cosas que no captan mi atención, que no están en mi radar. Aprendí a hacer foco solo en lo bueno, lo positivo, en lo que suma», dijo cuando fue consultada por el reclamo de la actual pareja de Fabián Cubero.

Advertisement