Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann reflexionó tras el reclamo de Mica Viciconte: «Aprendí a hacer foco en lo bueno»

La famosa modelo dio su versión tras la acusación que recibió de la campeona de MasterChef Celebrity.

<

Mica Viciconte y Nicole Neumann tienen una historia de cruces. En uno de los últimos «enfrentamientos», la actual pareja de Fabián Cubero se enojó porque consideró que la modelo filmó a su hija Sienna en un momento peligroso mientras caminaba por la nieve. A unos días del picante posteo de la integrante de Telefe, «Nikie» lanzó una reflexión en una nota con LAM.

Ella dijo que fue irresponsable y peligroso no ayudar a tu hija, y que era grave”, le recordó el notero a la modelo. Entonces, Neumann replicó: “No tengo idea de qué me estás hablando. Todo lo que subí fueron momentos divertidos y sanos en familia. De cosas que no existen no tengo nada para responder realmente”.

«Yo te puedo contar cosas de mí, de mi familia, de mis amores, mis amigos y mi gente. Del resto no tengo nada que decir porque no presto atención a cosas que no captan mi atención, que no están en mi radar», aseguró después y habló de su manera de gestionar conflictos en esta nueva etapa: «Aprendí a hacer foco solo en lo bueno, lo positivo, en lo que suma».

«Aprendí, fue un trabajo largo, he cometido errores, me he enojado por cosas que han dicho otros y no son ciertas. Hoy por hoy no lo hago y estoy focalizando en lo bueno. Cuando uno focaliza en lo lindo, atrae más de eso. El resto es como que…”, añadió posteriormente.

Para finalizar, Nicole Neumann aclaró que las frases que compartió en sus redes no eran una respuesta a las historias de Micaela: «Yo tengo muchas frases, que saben que voy posteando, que me gustan y las guardo. Según el día, las voy guardando. Después cada uno hace suposiciones, que fueron para tal o cual. Pero realmente no son para nadie puntual”.