Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto odio»: Mica Viciconte se emocionó hasta las lágrimas en el ciclo de Vero Lozano

La modelo se conmovió por la dedicatoria que le hicieron en «Cortá por Lozano».

Mica Viciconte

Mica Viciconte transita una temporada única en su vida tras el nacimiento de Luca, su primer hijo con Fabián Cubero. Por otro lado, la panelista también está en buen momento a nivel profesional por su ingreso a «Ariel en su salsa» y, en ese contexto, visitó el ciclo de Vero Lozano en dónde se emocionó hasta las lágrimas.

En la apertura de la nota en «Cortá por Lozano», la presentadora quiso indagar sobre los sentimientos de Micaela ahora que tiene a cargo la crianza de un pequeño. «Lo llevo conmigo para todos lados. Es más fácil de lo que imaginaba, Luca es un amor, todo me lo hace llevadero», dijo sonriente.

Además, Micaela reconoció que está más sensible de lo que desearía: «Ya estaba sensible con el embarazo, ahora estoy más. Espero volver a mi normalidad. Fabi cayó cuando nació…». Después del descargo de Micaela, la producción de Vero Lozano le hizo un homenaje a la invitada repasando su carrera, algo que la conmovió.

«Esto odio», admitió Mica secándose las lágrimas. De hecho, el ver su vida y los objetivos que llegó a cumplir la pareja de Cubero expresó su agradecimiento frente a las cámaras de Telefe: «Tengo todo, la verdad que no me falta nada. Se fue dando todo re bien», señaló aún con la voz quebrada.

La divertida anécdota de Mica

«Tengo el sueño pesado porque retomé el entrenamiento cuatro veces por semana porque quiero volver a lo que era antes. A la noche por ahí me cuesta despertarme. Un día puse el despertador para darle el pecho a Luca, yo no me desperté, él no se despertó y una de las nenas entró y dijo ‘Mica el despertador está sonando hace un montón’», confesó con humor.