Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¿Todo mal? Aseguran que Vero Lozano no quiso darle espacio a Susana Giménez en su ciclo

Hablaron de la picante decisión que habría tomado la conductora de «Cortá por Lozano» respecto a su colega en Telefe.

<

«Corcho» Rodríguez fue importante en la vida de Susana Giménez debido a que estuvo en pareja con la rubia unos años antes de convertirse en el marido de Vero Lozano. Frente al estreno de «Piel de Judas», la obra teatral de la diva Telefe, muchos programas hicieron una cobertura del tema pero aseguran que la presentadora de «Cortá por Lozano» no quiso darle espacio al tópico en su ciclo.

Desde Uruguay, lugar en el que se estrenó el show de la emblemática presentadora, el periodista Gustavo Descalzi dio detalles de la supuesta reacción de Lozano. «Resulta que muchos medios y programas de televisión quieren hacer la cobertura de la diva máxima de la televisión y han llamado de la radio, revistas, todo el mundo», dijo a modo de introducción mientras dialogaba con Karina Mazzocco y sus panelistas.

«Resulta que un productor importante de la señora Lozano dijo que estaba el estreno de Susana Giménez, entonces era importante mandar un equipo para cubrirlo. Dicen por ahí que la señora dijo que no y que iba a hacer ‘la historia del hombre que inventó el cuerito de la canilla’ hoy, mañana y pasado», relató después. 

«Así que imagínese la cara de este productor cuando desde arriba lo llamaron y le preguntaron dónde estaba el móvil en vivo. Estaba Lorna en todos los medios y el de ellos no. La señora, no sé si decir por lo bueno o por lozano dijo que no”, contó sobre el supuesto disgusto que se llevó una persona relevante dentro del equipo de Verónica.

Asentada en la tarde

Con varias temporadas sobre sus hombros, «Cortá por Lozano» es una apuesta de peso de Telefe ya que logra cautivar el interés de la audiencia de esa franja horaria. De hecho, el programa funciona más de la presencia de su conductora estable porque el público siguió al pie del cañón cuando estuvo Paula Chaves mientras Vero se recuperaba de su tremendo accidente en Aspen.