Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez mostró cómo se prepara para su debut en el teatro: «Estoy ansiosa»

Esta noche, la diva volverá a subirse a los escenarios, con el debut de ‘Piel de Judas’.

Susana Giménez
Susana Giménez

Tras dos años alejada de los medios de comunicación, Susana Giménez está volviendo de a poco. Semanas atrás filmó un especial con Sebastián Yatra para Paramount Plus y Telefe. A su vez, hoy vuelve a subirse a los escenarios, con ‘Piel de Judas‘, en Punta del Este. A pocas horas del debut, la diva decidió mostrarles a sus seguidores cómo se prepara para este momento especial.

Desde que Susana Giménez se instaló en su casa de Punta del Este, su producción tomó la decisión de que actúe allá. Es por esto que, meses atrás, anunciaron la vuelta de la diva al teatro, en Uruguay, con ‘Piel de Judas’, una obra que hizo años atrás en Argentina. En el momento en que lanzaron las primeras funciones, las entradas se agotaron al instante.

Frente a la emoción que genera, tanto en la diva como en el público, esta vuelta a los escenarios, Susana estuvo compartiendo cómo se preparaba. Es por esto que, días atrás, compartió en su Instagram un encuentro que hicieron con todo el elenco de la obra, para repasar el guion. «Elenco de Piel de Judas. Después del asado, salimos a caminar. Día divino en todo sentido», expresó Susana junto a una foto con sus compañeros.

Finalmente, anoche decidió contarles a sus seguidores que se estaba preparando, para una función de prensa especial, a pocas horas del debut. «Hoy función para El País. ¡Estoy ansiosa!», escribió Susana Giménez en un posteo de Instagram, junto a un video donde se la veía preparándose para subir al escenario. «Estamos acá terminando el maquillaje para estrenar ‘Piel de Judas’ en Punta del Este», contó la diva en el video.

Sin embargo, horas atrás, en ‘A la Tarde’, revelaron que la diva está pasando por un momento difícil. Esto tiene que ver con que, a pocas horas del debut, su equipo de producción no había viajado a Uruguay, para acompañarla. Entonces, Lucas Bertero sentenció: «Tengo una mala noticia para darle… El equipo de su producción no va a ir. Los que van a ir son un equipo del noticiero, para hacer una nota el viernes antes del estreno».