"Hace una semana estaba en terapia intensiva": Luis Ventura contundente al hablar de un reconocido artista POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

«Hace una semana estaba en terapia intensiva»: Luis Ventura contundente al hablar de un reconocido artista

El conductor no se quedó callado al momento de hablar de uno de los temas que alerta a la farándula nacional.

El conductor no se quedó callado al momento de hablar de uno de los temas que alerta a la farándula nacional.

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodista más importantes del mundo del espectáculo, como es el caso de Luis Ventura. Todo sucedió en su programa de América TV, «Involucrados de la TV», donde se refirió a lo que está pasando con Chano Moreno Charpentier.

Esto sucedió después de que el exlíder de Tan Biónica recibiera el alta tras luchar por su salud. «Qué pasa cuando esa persona tiene mucha fama, genera mucha recaudación, vende muchas entradas, cuando hay gente que necesita que el loco suba al escenario y rinda. No es el único caso, tenemos otros», comenzó manifestando.

Sin guardarse absolutamente nada, el comunicador decidió ir por más. «Hay algo que yo me pregunto. ¿Qué va a pasar si no toman cartas en el asunto? ¿Cuando un día tome una camioneta, se lleve puesta a 10 personas, hiriendo o matando alguien? Ahí no va a ser solo su problema. Acá el Estado tiene que tomar partido», sentenció.

Fuerte

Meses atrás, Marina, la madre de Chano habló en «Seres Libres» sobre lo que atraviesa su hijo. «Mi hijo hace 20 años que está luchando con la adicción. Y con la pandemia ha sido un año muy duro para todos los adictos, y (mi hijo) ha estado complicado, no ha estado bien. Yo estaba todo el tiempo tratando de ver qué más podía hacer porque él ha estado internado y ha hecho miles de tratamientos», lanzó.

«Estoy acá porque soy la mamá de alguien que está enfermo con la enfermedad de la adicción. Y creo que es un privilegio que yo pueda tener esta voz hoy y voy a hablar en nombre de tantas mamás que me escriben, me piden por favor, me imploran que hable por ellas», sentenció.

Salir de la versión móvil