Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chano despertó luego de una semana en terapia intensiva

Los familiares del músico expresaron su felicidad frente a la buena nueva.

Chano
Chano

Chano Charpentier afrontó varias complicaciones relacionadas a su salud física y mental en los últimos años. La semana pasada se conoció que el músico sufrió una descompensación y estuvo una semana internado en terapia intensiva sedado mientras intentaban estabilizarlo. 

Finalmente, el cantante de “Tan Biónica” pudo despertarse el viernes y su familia expresó su alivió en las redes sociales. Por su parte, Bambi, el hermano de Chano, escribió un mensaje breve pero que refleja sus sentimientos en Twitter: “Todos los días del mundo existe una forma de resucitar”.

“Una absurda oportunidad de vivir, de vivir mi vida. Música, mientras caemos hay música, aunque ahí afuera esté todo mal, soy el parlante de mi ciudad, dramamamamamamamamamática”, escribió Marina Charpentier, la mamá del artista, junto a una foto de la infancia de sus hijos.

Aclaración

Algunos hablaron de una recaída de Chano en lo que refiere a sus adicciones, pero la progenitora del famoso habló con Jorge Lanata y dio un panorama de la situación de salud de su ser querido. “Él vive solo, yo estaba en Uruguay de vacaciones. Tiene una terapia que consta de grupos, de terapia individual, de un psiquiatra cada 15 días y le hacen un screening toxicológico que incluye todas las sustancias. Siempre dio negativo, incluso el último”, aseguró Marina Charpentier en Radio Mitre.

Y añadió: “Él estaba con una chica que está frecuentando. Se sintió mal y ella llamó a la guardia, lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino a una ambulancia y lo llevaron a terapia intensiva. Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos”.