Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Háganse ver!»: el descargo de Marianela Mirra después de acusar de misógino a Marcos de Gran Hermano

La ganadora de una de las ediciones más recordadas, se muestra siempre punzante al momento de dar sus opiniones.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, donde sorprendió a todos con la espontánea que le hizo a Diego Leonardi, quien hasta ese momento parecía ser uno de sus grandes aliados dentro de la casa más famosa del país.

Sin embargo, en los últimos días viene siendo noticias por sus publicaciones contra Marcos, uno de los grandes favoritos a quedarse con esta edición que conduce Santiago del Moro. Fue en su cuenta de Instagram donde la joven tucumana salió con los tapones de punta y hasta llegó a acusar al participante salteño de misógino.

«Ojalá se vaya Marcos de GH, por misógino ¿Qué le pasa con las mujeres a ese flaco? Déjense de joder. El pibe no se banca a las minas, no quiso a Julieta y mucho menos a Camila. Hacer los desplantes que él hace no es de caballeros», apuntó Marianela Mirra, generando la reacción de los cibernautas, que salieron al cruce.

Lejos de quedarse callada, ella salió a responder. «Yo le puedo aflojar al botox, pero Marcos o nos odia o nos teme a las mujeres ¡Aguante Nacho!», apuntó en una de sus historias. «Pero claaa que soy señora… ¿es un insulto? No sean bobas. A mí no me modifica quién gana, ustedes no tienen vida que nos dan mucha entidad a los ‘Gran Hermano’ ¡Háganse ver ustedes! Jajajaja”, lanzó.

No se quedó callado

En medio de la polémica que se generó, un exparticipante de esta edición de Gran Hermano también salió a decir lo que piensa y se volcó en su cuenta de Twitter. Se trata de Agustín Guardis, el gran amigo de Marcos en el reality. «Siempre del lado de Nadia Epstein y con mi amigo no se mete nadie. Mirra es un 0 a la izquierda», finalizó.