Boca empató ante Defensa y Justicia por 0 a 0 en La Bombonera. Aunque más allá del resultado el encuentro contó con varias situaciones por lado. Sergio Romero tuvo en total 8 atajadas, algunas de ellas muy complicadas, por lo que fue elegido como la figura. Estas fueron sus sensaciones: “Estuvo lindo el partido, Defensa juega bien. Gracias a Dios pude ayudar a mis compañeros. Pero no pudimos sumar los 3 puntos que necesitábamos. Hay días que salen como hoy, como dije antes estoy contento de haber ayudado a mis compañeros”.
Además agregó lo siguiente: “Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, se corrió mucho. Al menos pudimos sumar”. Finalmente agradeció los recientes elogios que recibió por parte del Dibu Martínez: “Hizo un gran trabajo desde que está en la Selección Argentina. Lograron la Copa América y la Copa del Mundo. Solo tengo palabras de agradecimiento para él por lo que hizo por el país. Lo conocí en Inglaterra y es un orgullo que sea el arquero de Argentina”.
Tras el empate de hoy Boca alcanzó la 7° posición con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Los líderes de la Liga Profesional son San Lorenzo y Defensa con 13. El próximo partido del conjunto de Ibarra tendrá lugar el domingo 12 ante Banfield a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante.
Además de Sergio Romero, también habló Benedetto
Además de Chiquito, Darío Benedetto también habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Fue un partido muy parejo. En el primer tiempo ellos tuvieron más chances claras. Pero en el segundo nosotros estuvimos mejor. Sabíamos que Defensa iba a venir a jugar así, es uno de los mejores equipos del torneo. Fue un resultado justo”.
Finalmente cerró con estas palabras: “Nosotros tuvimos que jugar una final. Creo que se sintió un poco el cansancio. Pero necesitábamos ganar para estar ahí arriba. No se pudo pero creo que el resultado es justo. Somos varios en distintas posiciones y está bueno que haya competencia siempre y cuando sea sana. Vamos mejorando día a día. Hoy fue un partido muy duro, hay que seguir por este camino. Solo nos faltó un poco más de suerte. Pero no podemos desesperarnos”.