Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente y la complicación para contratar un nuevo entrenador: “La capacidad económica nos condiciona”

El Rojo está en la búsqueda de un nuevo DT en medio de un escenario complejo.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente está tratando de salir de un momento complicado desde lo deportivo en medio de una situación institucional muy complicada. Recientemente Leandro Stillitano fue despedido de su cargo como entrenador y asumió de manera interina Pedro Monzón. Ahora la idea es buscar a un nuevo DT pero la elección no es tan sencilla.

En medio de esta situación el que dio detalles es Néstor Grindetti, vicepresidente del Rojo, quien aseguró que los problemas económicos están dificultando la llegada de un nuevo técnico. “La capacidad económica nos condiciona muchísimo para traer técnicos de primera línea”, comentó, dejando en claro en qué estado se encuentra el club.

Más allá de que hoy en día no hay un candidato claro, Grindetti afirmó que la búsqueda sigue con la idea de poder cerrar a alguien después del fin de semana. “Creo que el sábado (ante San Lorenzo) dirige el Moncho, pero la semana que viene seguramente tengamos nuevo DT”, expresó el dirigente. No obstante las opciones se empiezan a terminar.

Hoy en día todo hace indicar que al menos un empate contra el Ciclón podría hacer que Monzón se quede un tiempo más en el cargo, y de hecho él mismo se mostró dispuesto a seguir como entrenador del primer equipo más allá de que todo está supeditado a lo que decida la dirigencia que en principio tiene ganas de nombrar a un nuevo DT.

“Tengo ganas de seguir siendo el entrenador, pero no depende de mí sino del dirigente que crea. Cualquiera que venga yo voy a ser el primero en pedirle a Dios que le vaya a bien porque soy hincha, lo siento y quiero que le vaya bien. Puede ser que esto se termine después de las doce pero estoy contento y agradecido a la dirigencia que me dio este lugar”, afirmó Monzón. ¿Le darán la chance?

Advertisement