Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Inició una investigación»: Podrían clausurar la cancha de Lanús tras el incidente con Enzo Díaz

El lateral tuvo que ser atendido en el pleno campo de juego.

Lanús

La gran polémica de la sexta fecha de la Liga Profesional se registró en la victoria de River sobre Lanús. A razón de que le anularon un gol a Cristian Lema que provocó el enojo de los hinchas presentes. Y una vez que se consumó la derrota, el sector de las plateas reaccionó con el lanzamiento de botellazos. Uno de ellos impactó contra Enzo Díaz. Lo cual abre la posibilidad de que puedan clausurar el estadio.

Otro partido con final caliente

Los hinchas de Lanús señalan que fueron claramente perjudicados por la intervención del VAR. A razón de que entienden que les anularon un gol que fue lícito al sancionar posición adelantada. Tras este suceso, el encuentro nunca recuperó la tranquilidad. De hecho, el clima comenzó a empeorar aún más a medida que los minutos iban transcurriendo.

Una vez que Darío Herrera señaló el final del encuentro, los jugadores de River se retiraron al vestuario en medio de una lluvia de botellazos que provenían desde el sector de plateas. Uno de los más caros. Y las cámaras de televisión captaron de manera clara como Enzo Díaz fue alcanzado por un proyectil. Al punto que atendieron al jugador de River en el banco de suplentes.

Posible clausura

«La seguridad de la Provincia inició una investigación para determinar si clausurará la platea de la cancha de Lanús«, señaló Germán Grova en su cuenta de Twitter. Y agregó: «El club identificó a los socios violentos y serán sancionados». Lo cual señala que los agresores fueron varios y que podrían llegar a exponerse a un largo tiempo sin concurrir al estadio.

Beligoy explicó la jugada

«Aparece producto de ese fuera de juego una interferencia sobre un jugador de River. Yo sé que es una jugada difícil y no es fácil de entender. Pero reglamentariamente está totalmente tipificado. Y descripta que es una situación de fuera de juego», manifestó Federico Beligoy en ESPN 90. Además, el reglamento avala la decisión de los árbitros del VAR.