Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Interna en la Selección? El motivo por el que Papu Gómez habría sido bajado de la convocatoria

Los rumores surgieron tras una serie de sospechas en las redes sociales.

Papu Gómez
Instagram del Papu Gómez.

El Sevilla confirmó que el Papu Gómez se va a quedar en España para continuar con su recuperación en la zona del tobillo derecho. Algo que despertó ciertas sospechas entre los hinchas. Porque esto permitió alimentar un rumor que viene circulando en las redes desde hace un tiempo. Al parecer, la ausencia del volante en la Selección Argentina no es por problemas físicos y futbolísticos. ¿Qué pasó? ¿Hay una interna?

Qué pasó

«Un jugador se enteró de algo que hizo el Papu Gómez en la previa del Mundial y que tiene que ver con las energías. ¿Recuerdan la lesión de Lo Celso? Después de esto, el Papu Gómez tomó más preponderancia en el once», manifestó Gonzalo Cardozo en su canal de YouTube. «Cuando se enteraron de eso, le hicieron la cruz. ¿No les extraña que no hubo más Baile del Papu?«, agregó.

«¿No les extraña que después de la lesión que tuvo en el Sevilla nadie le haya puesto algo? El único en un momento dado fue el Dibu Martínez que le mandó un mensaje. Algunos me dicen que le pusieron el ‘innombrable‘. Tiene un pasado que no le ayuda, como el rodillazo a Lucas Biglia«, culminó. Lo cierto es que este rumor de a poco comenzó a tomar fuerza en las últimas horas.

La versión oficial de los hechos

«Papu está en proceso de recuperación. El área médica y el club acordaron que es mejor que termine su recuperación aquí y no viaje. Queremos que se recupere rápido para jugar. Sigue con molestias de la operación, es una decisión médica y del club», respondió Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, tras recibir una pregunta sobre el volante argentino.

La agenda de la Argentina

En los próximos días, la FIFA celebrará la primera ventana internacional de selecciones tras el Mundial de Qatar. En lo que respecta a la Selección Argentina, se pueden divisar dos encuentros para celebrar el título obtenido. El primer partido será el 23 de marzo frente a Panamá en el Monumental. Mientras que el segundo tendrá como adversario a Curasao en Santiago del Estero en la tarde del martes 28.