Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon habló del supuesto plagio de América TV y Fer Dente

El presentador de Telefe habló del debate que se planteó tras el lanzamiento del Grupo América.

Jey Mammon
El conductor tendrá un nuevo ciclo en Telefe además de La Peña de Morfi.

Jey Mammon retomó sus labores como presentador de «La Peña de Morfi» el domingo pero hubo otro detalle que llamó la atención: el nuevo ciclo de Fernando de Dente en América TV. Resulta que el actor se ocupa de la franja nocturna que solía pertenecerle a «Los Mammones» y emprendió un camino parecido en la forma de llevar adelante el ciclo.

De hecho, algunos consideraron que hubo «plagio» pero Jey Mammon se encargó de desactivar esos rumores. «El programa que yo hacía en América, no lo voy a hace en Telefe», aclaró primero. Por otro lado, el compañero de Jésica Cirio dijo que no puede adjudicarse el formato del «talk show», que existe hace años: «Más allá de La Peña este año voy a hacer un programa a la noche».

Tras el final de su breve reportaje con «Socios del espectáculo», Rodrigo Lussich hizo una acotación sobre el nuevo espacio que le darían a Jey en la grilla del canal que alberga a Santiago del Moro actualmente: «Telefe dice que está demorado, además remarca que formato late night show existe previo a Los Mammones».

Respecto al furor del streaming, el animador de «La Peña de Morfi» se refirió a su experiencia unos años atrás: «Hace muchos años, desde mi departamentito hacía streaming, cuando no era una posibilidad. Había una página en la que se podía streamear y hacía radio desde mi casa y así hacía Estelita. Fue una puerta para después estar en la tele de aire».

¿Qué dijo Fer Dente?

“Tiene todos los condimentos de un late night y lo estamos armando desde diciembre. Me parece divertido el no ser un personaje, tener una impronta propia. Siempre me gustó. Ojalá yo pueda construir algo de la mística que generó Jay en Los Mammones. Es un programa irrepetible, como todos los programas”, expresó el actor en un reportaje radial que brindó unos días antes de su debut en «Noche al Dente».