Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata dialogó por radio con Mauricio Macri

Jorge Lanata entrevistó al ex-presidente, quien reveló como vive este momento.

Jorge Lanata
El periodista analiza permanentemente el mapa político.

Todavía no pasó una semana y aún siguen retumbando los ecos por el anuncio que realizó el ex-presidente. En consecuencia, Jorge Lanata se contactó con Mauricio Macri para que pueda dar su testimonio al respecto. Entre algunos detalles, la conversación se realizó en el tradicional pase que el periodista comparte junto a Eduardo Feinmann.

A través de Radio Mitre, Jorge Lanata dialogó con el ex-mandatario. En este contexto el dirigente de Cambiemos relató como vive su relación con la política: «La política se transformó en una actividad muy dura y mi familia siempre acompañó. Fue un debate interno que llevó mucho tiempo. Fue una decisión muy dura», aseguró Macri.

Por otro lado, el embajador de FIFA, expresó su pensamiento sobre «Los mesías» en la política: «Soy un ser humano y había tantos argumentos para decir que sí como para decir que no. Pero hay que romper con el tema de que un liderazgo salvador resuelve todo», aseguró ante la atenta mirada de Jorge Lanata, con quien tiene una buena relación.

Además, el ex-jefe porteño enfatizó ante Jorge Lanata, la idea de que la nueva argentina necesita estar unida: «Hay que fortalecer la idea de que esto es algo que lo fortalecemos entre todos o no va a suceder. Estamos por empezar una era de una Argentina distinta. Sin dudas hace falta un conductor, pero todos tenemos que ser parte».

Finalmente, Macri no pudo evadir su costado más futbolero para elogiar a Lionel Scaloni y su triunfo en Qatar: «Scaloni marcó un camino desde la sensatez. Y esto es lo que necesitamos, no más personalismos. Siempre creímos en la importancia del equipo, pero es algo que tenemos que resolver». De esta manera, concluyo la charla con Jorge Lanata.